Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Críticas a Luisa Fernanda W por reto viral que hizo con su hijo para redes

El inocente reto que hizo Luisa Fernanda W con Máximo terminó siendo blanco de cuestionamientos.

El video tiene más de 400 mil likes. Foto: Instagram @luisafernandaw.
El video tiene más de 400 mil likes. Foto: Instagram @luisafernandaw.

El inocente reto que hizo Luisa Fernanda W con Máximo terminó siendo blanco de cuestionamientos.

Luisa Fernanda W es una de las estrellas digitales con más reconocimiento en el país, en un principio gracias al contenido que compartía en redes sociales, y después, al verse involucrada en diferentes sucesos relacionados con su vida privada.

A finales del mes de octubre la paisa y su pareja sentimental, Pipe Bueno, le dieron la bienvenida a su primer heredero Máximo, quien llegó a darle un inesperado pero muy alegre giro a las vidas que llevaban antes de su nacimiento.

Ambos se han dejado ver más que felices en su faceta como padres primerizos de un pequeño que por fortuna,  y gracias al éxito en las carreras de sus padres, cuenta con todas las comodidades necesarias para crecer.

Ser celebridades y hacer públicos ciertos detalles en ocasiones puede llegar a ser contraproducente, pues se someten a recibir todo tipo de comentarios, muchos de ellos llenos de críticas, cuestionamientos y hasta malas energías.

Fue precisamente eso lo que sucedió en los últimos días luego de que la influenciadora compartiera en su cuenta oficial de Instagram y TikTok un video haciendo un reto que es bastante viral en estas plataformas.

El challenge, o desafío, consiste en escoger una entre dos opciones mientras ella tiene cargado a su pequeño, caminando al lado izquierdo o derecho de acuerdo a sus preferencias. Aunque ella intentó hacerlo con gracia, terminó siendo juzgada.

"Casi lo desnuca”, “Luisa, todavía es un bebé, no se puede mover así”, “Debes sostener la cabeza con cuidado”, “Tu hijo no es un juguete”, "un juego muy brusco, ten cuidado", "es recién nacido, lo estas sosteniendo mal", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hasta el momento la paisa no se ha pronunciado al respecto, pero el video ya tiene más de 400 mil reproducciones, y aunque fueron bastantes los comentarios negativos, muchos vieron el lado bueno del clip y quedaron enternecidos con las imágenes.

No es la primera vez que Luisa es blanco de críticas, por lo que ya ha prendido a lidiar con lo que en el mundo de las redes sociales se denomina "haters" y la mayor cantidad de veces, prefiere ignorar y pasar por alto lo que no aporta.