Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juliette Pardau, de 'La Nieta Elegida', rompe en llanto por la muerte de su gato

La actriz se mostró bastante triste por la pérdida de su mascota, a quien despidió con un conmovedor video. 

El video junto a su gato llenó de ternura y nostalgia a sus seguidores. Foto: Instagram
El video junto a su gato llenó de ternura y nostalgia a sus seguidores. Foto: Instagram

La actriz se mostró bastante triste por la pérdida de su mascota, a quien despidió con un conmovedor video. 

Juliette Pardau, la actriz que actualmente interpreta a Vivian Roldán, una de las nietas de Sara Roldán en la producción 'La Nieta Elegida', llamó la atención de sus seguidores en Instagram, luego de compartir una serie de videos en donde se mostró bastante triste por la muerte de su gato, llamado Patacón.

Según su relato, el felino llegó a su vida cuando tenía tres meses con peritonitis infecciosa felina, una enfermedad que es mortal para estos animales, sin embargo, estuvo luchando por su vida contra todo pronóstico por un largo periodo de tiempo.

Para Pardau, el amor que le brindaron en su casa fue fundamental para que pudiera mantenerse fuerte, con vida y muy feliz, pero a pesar del esfuerzo que trató de hacer para que se curara por completo, lamentablemente no fue posible.

Juliette contó que un día Patacón se enfermó bastante, motivo por el que acudió de urgencias a un veterinario, donde le informaron que tenían que someterlo a un tratamiento que era escaso en Colombia.

Aunque la actriz hizo su mayor esfuerzo por encontrar ayuda, la enfermedad de su mascota ya estaba muy avanzada y no pudo resistir.

"Mi sol. Todo te lo dije. Lo intentamos hasta el final. Te amaré eternamente. Gracias mi Patacón", escribió Pardau junto con un corto clip que llenó de ternura y nostalgia a sus seguidores.

En las imágenes aparece ella besando a su gato mientras le expresa su amor, la reacción del felino fue acercarse a su hombro para descansar. Sus admiradores no dudaron en enviarle mensajes de aliento en este momento por la pérdida de su mascota.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Paso a agradecerles sus mensajes tan bonitos, por el post que hice de Patacón. Para quienes todavía me preguntan y piensan que aún está malito, Patacón se fue ayer en la mañana”, confirmó a través de las historias de su perfil en Instagram.