Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniel Arenas vivió incómodo momento que lo hizo hablar de Daniela Álvarez

La actriz Lyn May intentó robarle un beso al presentadora Daniel Arenas.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez en Instagram. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas y Daniela Álvarez en Instagram. Foto: Instagram @danarenas

La actriz Lyn May intentó robarle un beso al presentadora Daniel Arenas.

Hace algunos meses el presentador Daniel Arenas inició a trabajar en el programa  "Hoy Día" de Telemundo, por un evento ocurrido en dicho programa fue que empezó a surgir el rumor de que él y Daniela Álvarez habían terminado su relación por una falta de respeto de parte del también actor.

Ahora bien, a pesar de que se creía que la pareja ya había dado por terminada la relación, pues en varias ocasiones se ha intentado hablar con Daniela al respecto, ella ha evitado responder las preguntas que tiene que ver con el presentador y siempre termina haciendo evasivas, sin embargo todo parece indicar que los medios de comunicación han estado engañados y las cosas no son como las pintan.

Resulta que hace tan solo unos días, el presentador recibió en el programa a una invitada muy especial, se trata de la actriz mexicana Lyn May, quien apenas vio a Arenas quedó flechada y no se molestó en ocultar, pues en varias ocasiones estuvo acosando al actor, de hecho lo tocaba inapropiadamente en los muslos y los brazos.

Sin embargo las cosas fueron mucho más allá cuando la actriz intentó robarle un beso al actor, quien movía la cabeza para evitar el contacto y comentó que era un hombre respetuoso y tenía una dama en la casa, por lo que muchos internautas aseguraron que se estaba refiriendo a Daniela álvarez. 

Momento del acoso de la actriz. Foto: TikTok @VideosVirales69

La actitud de la actriz ha sido tachada de “acosadora” en las redes sociales, pues el video se hizo rápidamente viral, algunos de los comentarios son, “Este hombre está aterrizado”; “qué horror de señora”; “qué mujer tan pasada”; “pobrecito, en qué situación lo pusieron, me gustaría saber qué pasó detrás de cámaras”, “yo hasta cambié de canal porque no me gustó lo que estaba viendo”.

Cnae recordar que fue su llegada al programa lo que causó que su relación se viera nublada con rumores, cuando el presentador quiso recrear un beso que se dieron unos concursantes de “La casa de los famosos” con la presentadora Adamari López, queriendo cumplir el reto que le dio uno de sus compañeros para demostrar como era un verdadero beso entre actores.

Esto claramente no fue tomado de buena manera por gran cantidad de usuarios que aseguraron que no tenía por que haber hecho eso sabiendo que tenía una pareja, por lo que el actor tuvo que salir públicamente a dar sus disculpas a su novia y a los que se sintieron ofendidos por sus acciones.