Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Álvarez estaría dando a entender que su relación con Daniel Arenas no terminó nada bien

Los rumores de la ruptura entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas van en aumento.

Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniela Álvarez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Los rumores de la ruptura entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas van en aumento.

A pesar de que la pareja parecía estar en su mejor momento y se mostraban tan felices viajando y compartiendo en sus redes sociales, hace algunas semanas, el actor Daniel Arenas en un programa de televisión en vivo protagonizó un polémico beso con unas de sus compañeras de set, Adamari López.

Después de este escándalo los rumores de separación de la pareja han estado sonando en estos meses que llevamos del año y es que es evidente que aunque la pareja geográficamente está separada por temas laborales, su distancia va más allá del territorio y de hecho la presentadora ha evitado en varias oportunidades tocar el incómodo tema.

Sin embargo para muchos seguidores una acción reciente de la también modelo es la confirmación de lo que muchos pensaban y es que en una publicación hecha por la expresentadora Tatiana Franko en su cuenta de Instagram que dice, “Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla”, Daniela dejó un sospechoso comentario.

Aunque la publicación de la ex presentadora hacía referencia a las redes sociales, era fácil interpretar sus palabras relacionándolas con una mala relación, una de ellas fue evidentemente Daniela Ávarez que dejó su comentario diciendo, “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”.

Mensaje al que la exreina reaccionó. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Estas palabras por parte de la exreina dejaron un sin sabor en algunos seguidores que aseguran que ella estaba haciendo referencia a la relación que tuvo con Daniel Arenas y la que al parecer acabó en muy malos términos, lo que sí se sabe es que ambos han estado evitando la situación, como se dejó ver en el carnaval de Barranquilla con la ex reina cuando Lo Sé Todo la arribó para preguntarle por su supuesta pareja y ella evitó evidentemente la pregunta entregando el micrófono y siguiendo con lo suyo.

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones sobre una ruptura amorosa, y al parecer se han visto distanciados por las cargas laborales de cada uno, pues Arenas se encuentra grabando el programa Hoy Día en los Estados Unidos. Mientras que Daniela se ha visto enfocada en su emprendimiento.