Por: Linda Hernández • Colombia.com

La versión de Laura Acuña sobre el polémico video donde aparece haciendo una 'pataleta' en una peluquería

Ha sido uno de los comportamientos más criticados de la presentadora.

Ha sido una de las actitudes más criticadas de la presentadora. Foto: Instagram
Ha sido una de las actitudes más criticadas de la presentadora. Foto: Instagram

Ha sido uno de los comportamientos más criticados de la presentadora.

Aunque el hecho se presentó hace varios años, en redes sociales recuerdan la 'pataleta' que armó la presentadora Laura Acuña en la famosa peluquería 'Norberto' de Bogotá.

La grabación de lo ocurrido fue revelada en 'La Red' de Caracol Televisión, programa donde los periodistas no pierden de vista a los famosos para dejar en evidencia sus comportamientos o situaciones más polémicas. 

En la grabación se escucha bastante molesta a Laura Acuña por el servicio que recibe en la peluqiería, gritando a la manicurista y repitiéndole que "no sabe hacer bien su trabajo", además de llamar al encargado para quejarse por la atención recibida.

"Ay dónde está la niña que hace las cosas bien, tu estás haciendo todo mal, mira esas uñas están torcidas", le dice la santandereana a la mujer que prestaba su servicio en aquel momento con una actitud grosera y humillante que fue fuertemente criticada por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laurita Acun~a (@lauraacunaayala) on

De igual manera, le reclara a un hombre que sería el administrador del lugar por no estar pendiente del servicio que le prestan sus empleados. 

"Esa niña que me pusiste si me parece el colmo, hace todo rápido y todo mal", insistió molesta al encargado.

Este ha sido uno de los comportamientos más polémicos de la presentadora, pese a que al poco tiempo de haber sido difundido aclaró que se trataba de un montaje planeado por ella misma, supuestamente para "jugarle una broma al conocido programa de chismes". 

Sin embargo, al responder uno de los comentarios de un usuario en Instagram que recordaba lo sucedido en la peluquería, muchos aseguran que Laura Acuña cambió un poco su versión de los hechos, pues simplemente escribió: "El video se hizo para un programa de tv".

En su momento fue un boom en la televisión y contribuyó a que se convirtiera en uno de los personajes más controversiales de la farándula colombiana.