Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina compartió un conmovedor mensaje de fin de año recordando a su padre

La empresaria despidió el 2019 con un sentido mensaje recordando la pérdida de su padre, Hernán Ospina.

Daniela Ospina recuerda a su padre con unas sentidas palabras. Foto: Instagram
Daniela Ospina recuerda a su padre con unas sentidas palabras. Foto: Instagram

La empresaria despidió el 2019 con un sentido mensaje recordando la pérdida de su padre, Hernán Ospina.

La modelo y empresaria paisa, Daniela Ospina, compartió en sus historias de Instagram una reflexión de lo que fue para ella el 2019, un año en el que experimentó diferentes emociones, y una en especial que, seguramente recordará toda su vida, el dolor tras la périda de su padre, Hernán Ospina, a mediados de año, el 12 de julio tras luchar durante varios años cantra un cáncer.

Una de las personas más importantes de su vida, que ahora recuerda con mucho amor, y a quien dedicó en sus historias de Instagram, unas sentidas palabras el pasado 31 de diciembre

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado juntos el Año Nuevo

“Hoy es el último día del año, y sin ti, un año difícil, creería que el más difícil que he vivido, difícil de entender y aceptar eso que jamás queremos experimentar, pero me quedo con los 27 años en que me lo entregaste todo, dormimos juntos hasta los 18, no te dejaba bailar con nadie, reíamos, trabajábamos juntos, amaste a mi hija y mis locuras sin juzgarme. Mi Chacho, te amo eternamente”, escribió Daniela estremeciendo el corazón de sus seguidores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Además, pidió por cada una de las personas que fallecieron durante el 2019 deseando que descansaran en paz.

Por un momento, la empresaria recibió fuertes críticas por parte de cibernautas que aseguraban no le habia guardado luto a su padre, pues a través de sus redes sociales compartía momentos de alegría con sus amigos y pareja, el productor audiovisual Harol Jiménez.

Incluso, una mujer en una ocasión que escribió un mensaje que decía: "El muer** al hoyo y el vivo al baile", poniendo en duda los sentimientos de la modelo, expareja del futbolista James Rodríguez.

Sin embargo, Daniela con mucho respeto le respondió:

"Hermosa, sonrío porque mi papa siempre me enseñó a sonreír… no juzguemos, no critiquemos, ¡simplemente nadie sabe lo de nadie! No me conoces, no sabes qué es realmente importante para mí. Algún día tendremos la oportunidad de sentarnos y ahí tendrás lo oportunidad de conocer mis sentimientos. Dios te bendice", escribió.

"Y olvidé… ningún 'muer** al hoyo', gracias a Dios mi papá fue un ser tan maravilloso que está en la gloria de Dios. Otro motivo para sonreír", aclaró la modelo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com