Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina reveló si su bebé es niño o niña y quien escogió su nombre

Daniela Ospina hizo su revelación de género a lo grande.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelan el género de su bebé. Foto: Instagram @dani_ospina5
Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelan el género de su bebé. Foto: Instagram @dani_ospina5

Daniela Ospina hizo su revelación de género a lo grande.

La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.

La modelo y empresaria suma más de 7,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte momentos de su vida diaria, actualizaciones sobre su empresa, momentos con su hija, tiempos de ejercicio y por supuesto fotografías románticas junto a su nueva pareja, Gabriel Coronel con quien está próxima a convertirse en madre por segunda vez.

Ahora bien, al ser una noticia tan importante la pareja decidió hacer la celebración de la revelación de género a lo grande y es que le pudo haber costado varios millones de dólares sin duda, pues un helicóptero fue el encargado de dar la noticia por medio de un humo del color de género, siendo comúnmente azul o rosa.

Para la felicidad de la pareja ahora tienen completa la parejita, pues serán afortunados padres de un niño. La modelo compartió un video del momento exacto del conocimiento de la gran noticia en donde se le ve al lado de varios familiares y la felicidad de su hija Salomé, la que comparte con el futbolista James Rodríguez.

La revelación de género de la modelo. Foto: Instagram @dani_ospina5

Su hijo llevará el nombre de Lorenzo, nombre escogido por Salomé, "felicidades, que belleza, bendiciones para todos","felicidades por ese príncipe en camino Dani", "a la gente buena, le pasan cosas buenas", fueron algunos comentarios de los seguidores de la modelo, quienes están sumamente felices de la nueva etapa por la que está pasando Daniela.

Daniela ya había comentado a través de una temática con sus seguidores de preguntas y respuestas que ya esperaba a que fuese un niño por el tipo de síntomas que tenía y pues la sensación era diferente a la que había tenido con el embarazo de Salomé. Por otro lado un seguidor cayó en cuenta que ni su madre ni su hermano pudieron estar presentes en el evento, por lo que ella dio las razones de su ausencia:

“Sí por muchas razones ellos ni mi mamá han estado presentes, pero de corazón y de alma siempre estamos juntos han estado tan felices con la noticia y tan pendientes de todo este será un fin de semana maravilloso estaremos juntos”. Cabe recordar que aún falta un tiempo para conocer al bebé pues Daniela tan solo tiene 4 meses.