Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina se sinceró y reveló que tiene algunas dificultades preocupantes con su embarazo

Daniela Ospina está presentando problemas de salud en su embarazo.

Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina está presentando problemas de salud en su embarazo.

Daniela Ospina está esperando su primer hijo al lado del actor Gabriel Coronel, sin embargo tal parece que no todo está siendo color de rosa y es que por medio de una temática de preguntas y respuestas la modelo respondió que tanto se parece su embarazo a la experiencia que había tenido con el de Salomé, y su respuesta dejó a más de uno preocupado.

Y es que según explicó este embarazo le ha dado mucho más duro, pues ha tenido una serie de complicaciones que nunca experimentó con su embarazo de Salomé de hecho ella ha tenido desmayos, pierde el conocimiento de un momento a otro, afortunadamente siempre se ha encontrado acompañada en estos momentos.

“Ya mucho mejor, pero tengo que confesar que tuve muchos síntomas, en comparación con ‘Salito’. Nunca me había desmayado y sucedió, pero todo va bien”, comentó la modelo y es que al parecer médicamente todo ha salido bien por lo que no hay de que preocuparse, “Hace parte de… así que siempre con una sonrisa y agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de ser mamá”, aseguró.

Al ser una noticia tan importante la pareja decidió hacer la celebración de la revelación de género a lo grande y es que le pudo haber costado varios millones de dólares sin duda, pues un helicóptero fue el encargado de dar la noticia por medio de un humo del color de género, siendo comúnmente azul o rosa.

Para la felicidad de la pareja ahora tienen completa la parejita, pues serán afortunados padres de un niño. La modelo compartió un video del momento exacto del conocimiento de la gran noticia en donde se le ve al lado de varios familiares y la felicidad de su hija Salomé, la que comparte con el futbolista James Rodríguez.

Su hijo llevará el nombre de Lorenzo, nombre escogido por Salomé, "felicidades, que belleza, bendiciones para todos","felicidades por ese príncipe en camino Dani", "a la gente buena, le pasan cosas buenas", fueron algunos comentarios de los seguidores de la modelo, quienes están sumamente felices de la nueva etapa por la que está pasando Daniela.