Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina confirmó que está soltera y salen a la luz las razones de su ruptura

Daniela Ospina confirmó hasta hace unos días que su relación con Harold Jiménez terminó.

¿Hubo infidelidad de por medio?. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
¿Hubo infidelidad de por medio?. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina confirmó hasta hace unos días que su relación con Harold Jiménez terminó.

Bastante se ha hablado en las últimas semanas sobre la relación sentimental de Daniela Ospina y Harold Jiménez, el hombre que habría logrado robarle el corazón después de su hacerse oficial su polémico divorcio con James Rodríguez.

Aunque en un principio ambos prefirieron mantener en completa privacidad su noviazgo, tiempo después dejaron de ocultarse, asistían a eventos juntos y además, compartían constantes publicaciones en redes sociales.

Harold es un reconocido director y productor de videos musicales que ha trabajado con importantes estrellas nacionales e internacionales como J Balvin, Maluma, Juanes, Karol G, Anitta, Luis Fonsi, Nacho y muchos más, en la empresa 36 grados.

Aunque se les había visto bastante unidos haciendo diferentes actividades, intercambiando románticos mensajes, disfrutando de unas vacaciones fuera del país y mucho más, de un tiempo para acá dejaron de mostrarse en pareja.

Las especulaciones sobre su separación empezaron a surgir pero ninguno de los dos había confirmado o desmentido la noticia, hasta hace un par de días, que la empresaria reveló en las historias de su cuenta oficial de Instagram que sí estaba sola.

La paisa dedicó un espacio para interactuar con sus millones de admiradores usando la herramienta 'Hazme una pregunta' y fue precisamente con esta dinámica que habló de su actual situación sentimental.

Así mismo agegó que la relación que lleva con el papá de su hija Salomé Rodríguez es muy buena, aseguró que sí tiene intenciones de convertirse nuevamente en mamá y que uno de sus mayores defectos es el malgenio.

Respecto a la ruptura, miles de seguidores se cuestionan los motivos, pues se les veía bastante felices, y aunque ella prefirió aclarar únicamente que está soltera, el programa La Red de Caracol Televisión dio a conocer las razones que los habrían llevado a decir adiós.

"Según la información recibida, terminaron en octubre y no hubo un por qué de fondo, simplemente él vive en Colombia y ella en Miami, por lo que llevar una relación a distancia no fue para nada fácil", mencionó uno de los presentadores del show.

Efectivamente Daniela reside en Estados Unidos junto a su hija y su mamá desde hace varios meses y Harold permanece la mayor parte de su tiempo en el país por temas laborales. Ambos eliminaron gran parte de fotos que tenían juntos en sus perfiles, solo conservaron unas piezas publicitarias de una marca de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)