Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La razón por la que Daniela Ospina terminó su relación con Harold Jiménez

Después de semanas de rumores y especulaciones, se confirma que Daniela Ospina y Harold Jiménez ya no están juntos.

Actualización
Al parecer, la pareja lleva varios meses separados. Foto: Instagram
Al parecer, la pareja lleva varios meses separados. Foto: Instagram

Después de semanas de rumores y especulaciones, se confirma que Daniela Ospina y Harold Jiménez ya no están juntos.

Aunque al inicio de su relación con Harold Jiménez en 2018, Daniela Ospina prefiriera ser discreta respecto a los detalles de su noviazgo, las publicaciones de ambos en sus redes sociales en los que se les veía sumamente felices y enamorados fueron aumentando, al grado de que ya no era necesario ocultar su felicidad y lo prospera que era su vida amorosa.

Sin embargo hace un par de semanas muchos de sus seguidores empezaron a notar que algo no andaba bien con la pareja, pues Harold, de la nada, había borrado de sus redes las fotos que tenía junto a Daniela; lo cual ocasionó  que tanto los medios de comunicación como sus fans empezaran a especular sobre una posible pelea o ruptura. 

Después de semanas finalmente los rumores han sido confirmados. Carlos Vargas, presentador del programa La Red, aseguró a los televidentes que también se había percatado de que ambos se habían dejado de seguirse en Instagram, Razón que lo llevó a ponerse manos a la obra.
Según las declaraciones de Vargas, él recurrió a una de sus fuentes confiables,  y esta le notificó que en efecto,  la famosa deportista y el director de al productora 36 grados, finalizaron su relación amorosa después de 2 años de noviazgo. 

De acuerdo a las investigaciones del presentador, y la información que le fue proporcionada por su fuente, la ruptura fue en octubre y se debió únicamente a que la relación se vio afectada por la distancia, pues es necesario recordar que Harold vive en Colombia, mientras que la residencia de Daniela se encuentra en Miami, aún así parece ser que todo entre ambos quedo en buenos términos. 

De momento, ninguno de los involucrados ha dado información concreta sobre su ruptura, pero las pruebas parecen ser contundentes.  Actualmente Daniela se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nueva línea deportiva, mientras Harold se encuentra igualmente enfocado en su trabajo.