Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Daniela Ospina mostró su lado más romántico con detalle que preparó para su novio

La pareja sigue derrochando amor y ahora lo hacen público.

Actualización
Muchos especulan que estarían celebrando su aniversario. Foto: Instagram
Muchos especulan que estarían celebrando su aniversario. Foto: Instagram

La pareja sigue derrochando amor y ahora lo hacen público.

Aunque la modelo y empresaria Daniela Ospina al principio de su relación con el productor de videos Harold Jiménez se mostró muy discreta, ahora no le importa hacer público el amor que comparten.

En medio del confinamiento que pasan juntos, al lado de su hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, la modelo quiso sorprender a su novio con un romántico detalle que dejó ver en su cuenta de Instagram.

Allí se mostró muy enamorada y agradecida por los momentos y aventuras que ha podido compartir con el productor, aparentemente la sorpresa tuvo que ver con su aniversario, pero no lo mencionó específicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de Venecia ??????

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

En sus historias de Instagram publicó un collage con cuatro fotografías en las que se evidencia la 'mágica' decoración llena de rosas rojas, velas y un pequeño ponqué decorado con corazones de color dorado y algunas galletas.

"22" escribió en la publicación junto a un emoji de corazón etiquetando a su novio y seguido a esto expresó lo agradecida que se siente por todo el amor que ha recibido de su parte y lo que han compartido juntos durante este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaOspina le dio romántica sorpresa a su novio #HaroldJimenez ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

En muchos quedó la duda sobre qué estaban celebrando realmente, pues aunque estuvieron atentos a cualquier reacción más adelante por parte de ella o del productor, ninguno compartió más detalles al respecto.

Se especula que podrían estar celebrando sus dos años de noviazgo, sin embargo, no se sabe con exactitud cuando iniciaron el romance, pues la empresaria lo ocultó por un tiempo hasta que se filtraron una serie de fotos como evidencia de que estaban compartiendo.

Hace unos meses en un Instagram Live, sus seguidores le preguntaron insistentemente cómo era la relación entre Harol y su hija Salomé, a lo que ella respondió con una sonrisa: "Son como un par de niños", dando a entender que la pasan muy bien juntos y eso, es uno de los aspectos más importantes para ella.