Por: Linda Hernández • Colombia.com

Michelle Espinosa, hija del novio de Sandra Barrios reveló cómo es su relación con ella

La joven respondió a las inquietudes de sus seguidores sobre la exesposa de Jessi Uribe sin tapujos.

Actualización
La joven desmintió las referencias que ha dado Jessi Uribe sobre ella. Foto: Instagram
La joven desmintió las referencias que ha dado Jessi Uribe sobre ella. Foto: Instagram

La joven respondió a las inquietudes de sus seguidores sobre la exesposa de Jessi Uribe sin tapujos.

El Día del Amor y la Amistad, Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor con un hombre identificado como Jorge Espinosa.

La mujer presentó a su actual pareja con una romántica publicación, días después de que se filtrara una imagen donde aparecían juntos y despertara la curiosidad de los internautas.

"Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor. Todo es amor si estamos juntos los dos", decía parte de la canción con la que acompañó el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque fueron pocos los detalles que dio sobre su relación y sobre el hombre que ahora es su compañero de vida, a los usuarios nada se les escapa y ya encontraron a una de las hijas de él, a quien no dudaron en preguntarle cómo era su verdadera relación con su madrastra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Armando Espinosa (@jorgearmando.espinosa.5) on

La joven se llama Michelle Espinosa y en su respuesta solo dio buenas referencias de Sandra Barrios, e incluso invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que dicen las redes sociales sobre ella.

"Ha sido una excelente persona, es un gran ser humano, me ha ayudado, aconsejado, en fin", comentó la joven sobre la novia de su papá.

"No todo es como lo dicen en redes o como lo dicen las personas envidiosas", añadió.

Con sus palabras desmintió los malos comentarios que incluso el mismo Jessi Uribe ha hecho en referencia a su exesposa, defendiéndola de las críticas y dejando en evidencia que tienen una muy buena relación.

Los seguidores de Sandra Barrios le desean los mejores éxitos para esta nueva relación tras su ruptura amorosa con el intérprete de 'Dulce pecado', con quien tiene cuatro hijos como fruto de su matrimonio que duró más de diez años.

Tanto él como ella ahora comparten sus vidas con dos personas diferentes, priorizando el bienestar de sus hijos y tratando de que no se vean afectados por su decisión.