Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dayana Jaimes y el drama que vive desde que falleció Martín Elías

Dayana Jaimes contó las diferentes demandas que enfrenta porque algunos familiares de Martín Elías no aceptan que se quede con su herencia.

Dayana Jaimes aseguró que ha vivido todo un "desgaste emocional". Foto: Instagram
Dayana Jaimes aseguró que ha vivido todo un "desgaste emocional". Foto: Instagram

Dayana Jaimes contó las diferentes demandas que enfrenta porque algunos familiares de Martín Elías no aceptan que se quede con su herencia.

Después de cinco años del trágico accidente en el que perdió la vida el cantante de música vallenata Martín Elías, la comunicadora social y empresaria Dayana Jaimes, quien fue su última pareja sentimental y con quien vivía cuando se presentó este lamentable hecho, decidió abrir su corazón para hablar de lo que ha sido de su vida desde el fallecimiento del padre de su hija Paula Elena.

La mujer es muy activa en redes sociales y muchos de sus seguidores le expresan constantemente su admiración porque tras sufrir este duelo poco a poco fue aprendiendo a lidiar con su dolor y la felicitan por la manera en que le ha ayudado a asimilar a su pequeña la pérdida de su papá. Aunque Jaimes ha intentado rehacer su vida, todavía tiene varios problemas relacionados con la herencia que dejó el artista y en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, reveló algunos detalles al respecto.

Según su declaración, "lo peor" que le pudo haber pasado “es que Martín ya no esté conmigo”. La comunicadora mencionó que "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y sé que todo pasa y esto pasará”, pues no solo tuvo que enfrentar el vacío que dejó su pareja en su hogar y en su corazón, sino una cantidad de problemas que nunca imaginó.

“Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, contó en este espacio televisivo.

Sobre la herencia de Martín Elías, Dayana Jaimes contó que vive todo un drama porque ha tenido algunos inconvenientes con el primer matrimonio que tuvo el cantante con Claudia ‘Caya’ Varón, madre de Martín Elías Jr, su primer hijo. Aunque la empresaria aclaró que la repartición de bienes se hizo como indica la ley, también explicó que algunas demandas buscan que a ella se le retire el 50% de los bienes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Por parte de su primera familia he tenido varios inconvenientes, con ellos he tenido diferentes demandas, de los trabajadores, con personas que trabajaban en su agrupación, tengo hasta una demanda penal de parte de la familia de Martincito (...) Cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, agregó Jaimes.