Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara hizo un recorrido por su casa para mostrar su costosa decoración navideña

En la lujosa residencia de Paola Jara ya se respira ambiente decembrino.

La cantante le dio la bienvenida a la navidad en su casa. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante le dio la bienvenida a la navidad en su casa. Foto: Instagram @paolajarapj.

En la lujosa residencia de Paola Jara ya se respira ambiente decembrino.

En Colombia, es muy usual ver cómo las familias se dejan contagiar por el espíritu navideño desde octubre, mes en el que la temática debería ser únicamente de difraces pero resulta ser muy provechoso para los amantes de la decoración decembrina.

En la primera semana de noviembre ya son bastantes lo hogares que brillan gracias a las extensiones de luces, y aunque hay personas que conservan un estilo bastante tradicional a la hora de montar sus árboles o los pesebres, hay otras que tiran la casa por la ventana.

Justamente ese es el caso de Paola Jara, quien desde el pasado 31 de octubre ya estaba preparando su casa para darle la bienvenida al mes de noviembre con el único objetivo de tener más tiempo de disfrutar el ambiente que genera la próxima llegada del Niño Dios o Papá Noel.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, presumió su abundante decoración navideña, dejando en evidencia una vez más la lujosa casa que tiene en las ciudad de Medellín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

En las grabaciones se puede ver la curiosa manera en la que iluminó los bordes de las puertas y mesas con luces, que constrastan con varios elementos en tonos verde, dorado y blanco que distribuyó en cada rincón de su residencia.

"Yo sé que hoy es Halloween, pero esta casa ya es de navidad. Miren pues en el árbol y miren el comedor", dijo la intérprete de música popular mientras captaba con su celular cada rincón del lugar donde reside con Jessi Uribe desde hace varios meses.

Aunque en 24 horas las imágenes se borraron de su perfil, otras cuentas externas las compartieron en sus perfiles, obteniendo como resultado cientos de comentarios de algunos usuarios que resaltaron su buen gusto, aunque algunos de sus detractores no dudaron en cuestionarla.

“Quedó hermosa”, “qué lindo te quedó. Felicitaciones. Dios los bendiga. Qué hogar tan lindo”, “hermosa la decoración y que los envidiosos sufran”, “sí, muy bonito, su hogar hermoso y ese decorado y árbol es muy lindo”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Actualmente Paola Jara se encuentra realizando un viaje en México, según dijo, por una reunión de trabajo de la que no dio muchos detalles, aunque mencionó que aprovechará su destino para conocer varios lugares.