Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Demi Lovato muestra sin miedo la celulitis de su cuerpo y hace una fuerte confesión

En algunas de sus fotos hizo retoques para verse 'perfecta', pero luego se sintió arrepentida.

Demi Lovato ahora muestra su cuerpo sin miedo. Foto: Instagram
Demi Lovato ahora muestra su cuerpo sin miedo. Foto: Instagram

En algunas de sus fotos hizo retoques para verse 'perfecta', pero luego se sintió arrepentida.

La actriz y cantante Demi Lovato, después de haber enfrentado problemas de autoestima, bulimia y otros, en las últimas semanas se ha mostrado totalmente renovada, demostrando el amor que ahora siente por ella misma.

Durante mucho tiempo fue fuertemente criticada por su aspecto físico, incluso ella se sentía incómoda, pero después de haber pasado por una crisis, volvió para convertirse en un ejempo para muchas muejeres.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle altera las redes sociales con una sugestiva foto en la bañera

En su regreso confesó que unas fotografías que había compartido hace meses, habían sido editadas para no mostrar su cuerpo al natural.

Sin embargo, ahora decidió mostrar otra imagen sin ningún retoque, sin ningún filtro, y luciendo orgullosa su celulitis, asegurando que se siente cansada de seguir un estereotipo de belleza lleno de prohibiciones.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo”, escribió.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Todo es parte de un proceso, en el que ella planea ser feliz sin necesidad de cumplir los estándares de otras personas sin temor a las críticas.

“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo de mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en vez de tratar de cumplir los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, añadió.

Aprovechó para mencionar que regresa a la televisión siendo parte de una película para Netflix.

“Es una gran sensación la de estar de vuelta en el cine y la televisión sin estresarme, sin un extenuante programa de entrenamiento de 14 horas cada día o sin privarme de un trozo de pastel de cumpleaños en vez de optar por la sandía porque estaba aterrorizada por el pastel y era miserable vivir siguiendo alguna dieta de mi...”, expresó.

Finalmente resaltó que ahora se siente muy bien con su aspecto físico y espera que como ella, muchas mujeres puedan aceptarse tal como son.

“De todos modos, aquí estoy, ¡SIN EDITAR, REAL! Y me quiero, ¡y tú también deberías quererte! Ahora de vuelta al estudio, estoy trabajando en un himno. Sólo para que todo el mundo lo tenga claro. No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y a veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com