Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daddy Yankee sorprende a todos sus fans tras compartir una foto junto a su hijo

El “Big Boss” poso junto a su hijo en una piscina. 

Daddy Yankee presenta a su hijo Jeremy. Foto: Instagram
Daddy Yankee presenta a su hijo Jeremy. Foto: Instagram

El “Big Boss” poso junto a su hijo en una piscina. 

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee en el mundo de la música, sorprende a sus seguidores en Instagram con una fotografía junto a su único hijo varón, Jeremy Ayala, fruto de su matrimonio con Mireddys González.

En la imagen aparecen posando en una piscina, dejando al descubierto solamente su mirada, y con una tonalidad a blanco y negro. No hizo falta nada para enloquecer a sus seguidores.

Te puede interesar: Megaland 2019: Conoce la lista de artistas que estarán en el festival

El 'Big Boss' no acostumbra a publicar fotografías con su familia, y oir esta razón sus fans quedaron sorprendidos al verlo posando junto a su hijo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La publicación ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta' y cientos de comentarios con emojis de corazones halagando al artista y a su hijo.

'Daddy siempre se ve bien donde y con quien este, suerte Daddy Dios te bendiga siempre'

'Su único hijo y si se parece demasiado!'

'Le estás enseñando las tácticas para no envejecer nunca'

'Nunca vi tanta belleza junta'

'Los Ojitos Que Me Enamoran', son algunos de los mensajes de sus fans en la red social.

Aunque en la fotografía que ha compartido Daddy Yankee no se puede ver más allá que sus ojos, varios internautas ingresaron a la cuenta de Instagram de Jeremy, logrando encontrar otra imagen junto a su padre en donde se les puede ver más su parecido.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La instantánea fue hace poco más de un año, aparecen con camisa negra y gorra del mismo color, una sonrisa en su rostro y un cálido abrazo entre los dos.

Jeremy es el tercer hijo de la pareja, que lleva más de 25 años, se casaron cuando el artista tenía 17 años. Además, son padres de otras dos hijas: Yamilette y Jesaaelys Ayala González. Considera a su familia como un tesoro, por lo que ha declarado que prefiere mantener el silencio y evitar tratar te,as sobre su vida privada en entrevistas.