Por: Linda Hernández • Colombia.com

Polémica por video de Silvestre Dangond "escondido" cerca a la tarima en pleno show, ¿qué hace?

Usuarios recuerdan a Diomedes Díaz con las imágenes del intérprete de 'La Difunta' en su concierto.

No se conoce si el video es reciente ni en qué lugar fue grabado. Foto: Instagram
No se conoce si el video es reciente ni en qué lugar fue grabado. Foto: Instagram

Usuarios recuerdan a Diomedes Díaz con las imágenes del intérprete de 'La Difunta' en su concierto.

En redes sociales está circulando un video del cantante vallenato Silvestre Dangond, en donde aparece haciendo un extraño movimiento "escondido" cerca de una tarima en pleno show musical, que ha desatado polémica entre los internautas.

Por las imágenes de la grabación varios usuarios recordaron al también artista Diomedes Díaz, quien dio mucho de qué hablar en diferentes oportunidades durante su trayectoria musical, por su relación con las fiestas, el alcohol y otras sustancias.

Incluso, el usuario que difundió el video agregó un mensaje lleno de sarcasmo, señalando que, seguramente, el intérprete de 'La Difunta' se había hecho a un lado de la tarima para hacer una "oración".

“Silvestre Dangond en medio del concierto, se hace a un lado para hacer una oración Manos palma contra palma. Viva la gente de bien, carajo”, escribió en Twitter.

Lo que se alcanza a observar es que él se agacha cerca a la tarima en medio del concierto, hace algo con sus manos y luego se levanta como si nada para continuar bailando y cantando frente a sus fanáticos.

Por ahora no se sabe con exactitud si el video es reciente o no,  o en qué lugar fue, pero las reacciones no tardaron en aparecer, algunos usuarios aseguran que es evidente que el cantante estaba consumiendo alguna sustancia, recordando que no es la primera vez que lo graban en momentos como éste en sus presentaciones.

“¿Cómo crees que se mantiene despierto tantos conciertos seguidos?”, dice uno de los comentarios.

A este video también reaccionó el reconocido actor Julián Román con ironía, resaltando el mensaje que agregó inicialmente el usuario que lo difundió en Twitter, escribiendo: “Me encanta. Se ve que es creyente”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Por su parte, Silvestre Dangond no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir lo que está haciendo en ese momento del video que se ha hecho viral y ha desatado polémica en redes.