Por: Linda Hernández • Colombia.com

La lujosa colección de autos de alta gama de Yeison Jiménez

Al parecer, los vehículos son una de las grandes pasiones del intérprete de 'Ni tengo ni necesito'.

El actual jurado de 'Yo me llamo' se da varios lujos gracias al éxito de su música. Foto: Instagram
El actual jurado de 'Yo me llamo' se da varios lujos gracias al éxito de su música. Foto: Instagram

Al parecer, los vehículos son una de las grandes pasiones del intérprete de 'Ni tengo ni necesito'.

El cantante Yeison Jiménez, actual jurado de la nueva temporada de 'Yo me llamo', mostró a sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, la lujosa colección que tiene de una de sus más grandes pasiones; los carros y las motos.

A través de esta red social el intérprete de éxitos como 'Ni tengo ni necesito', 'Aventurero', 'Bendecida', entre otros, compartió un video en el que apareció presumiendo la espectacular colección de autos de alta gama que tiene en su casa.

"Acabo de llegar aquí a la casa, y estoy mirando estos bebés que tanto me gustan (sus carros)", comentó Yeison Jiménez mientras grababa a su alrededor.

Aunque en el clip se ven diferentes vehículos de gama alta, el artista hizo énfasis en una moto que había acabado de recibir; una Yamaha DT 125.

"Totalmente original. Miren los espejos, amortiguadores, todo, todo, miren la marca de donde se vendió, las calcomanías. ¿A quién le gusta", dijo mientras la mostraba.

El año pasado el cantante de música popular se volvió tendencia por el costoso ‘autoregalo’ que se dio como parte de su celebración de cumpleaños, dejando a más de uno con la boca abierta al aparecer con una Mercedes Benz Clase G, avaluada por unos 450 millones de pesos.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Para algunos los lujos que se da Yeison Jiménez actualmente pueden llegar a ser extravagantes, pues también se le ha visto con costosos accesorios como un reloj que cuesta 300 millones de pesos.

En entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, el artista contó que tiene cadenas de más de 200 dólares.

“Tengo dos relojes que valen casi 400 millones, mentiras, como 300 palos (300 millones)“, afirmó Jiménez hace unos meses durante una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta oficial con la influenciadora y Dj Marcela Reyes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El éxito de sus canciones va por todo lo alto, sumando miles de reproducciones a diario en todas las plataformas digitales.