Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Reto 4 elementos: Así se vive la emocionante batalla de eliminación

Se acerca el final para el Reto 4 Elementos y cada vez las pruebas serán más difíciles. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se acerca el final para el Reto 4 Elementos y cada vez las pruebas serán más difíciles. 

Antes de iniciar el ciclo definitivo del Reto 4 Elementos, Sandra Muñoz y Álex Adames se despidieron de la competencia tras no poder superar a sus rivales en un elemento que dio de qué hablar durante varias semanas debido a su complejidad.

En la gran pista de aire, Sandra se midió ante Alejandra y Álex frente a Sebastián; todos atravesaron el muro de escalar lateral, los puentes de cuerda, las plataformas giratorias, cojines verticales, columpios voladores y los temibles tornillos invertidos para llegar a los lanzamientos finales.

Te puede interesar: Carolina Soto no se dejó "trolear" en Instagram por seguidora

Por parte del duelo de hombres dejó un nuevo récord de tiempo, pues el participante de color verde y el de tono vino tinto no tuvieron inconvenientes en ninguna de las etapas, logrando cruzar todos los obstáculos de manera nunca antes vista. Sin embargo, Sebastián Vega demostró todo su talento en los lanzamientos y eliminó a su contendor, quien reconoció su derrota a pesar de que estaba seguro de que se quedaría en la Riviera Maya.

Mientras que en la carrera femenina, Alejandra aprovechó las debilidades que Muñoz tuvo en el elemento aire (el de peor rendimiento para ella en toda la competición), y llegó cómodamente hasta la zona de tiro para asegurarse en el ciclo final de Reto 4 Elementos. Entre tanto, Sandra no pudo pasar los tornillos invertidos, cayó de estos en tres ocasiones consecutivas y no logró recuperar el tiempo perdido.

“Me voy súper feliz, descubriendo una vez más la mujer que soy.  Al principio tuve miedo a enfrentarme a personas tan jóvenes, pero siento que son ellos los que se deben quedar porque son mucho mejores que yo”, comentó ‘Eliminator’, como con cariño le decían a Sandra sus compañeros.

 “Todos los sueños y planes de los que hemos hablado con Alejandra, Dios nos los permitirá. Ella lo tiene todo como guerrera y como mujer para ganarse este programa. Reto 4 Elementos es una experiencia que ha marcado mi vida y lo asumí como un juego del cual aprender para lo que viene”, afirmó Álex.

En el ciclo final, los participantes jugarán de manera individual en pistas de elementos combinados, para definir quienes irán a la gran batalla definitiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com