Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G sube la temperatura en redes posando con diminuto bikini

Una vez más Karol G flechó el corazón de sus admiradores al presumir sus atributos con un ajustado y pequeño traje de baño.

Karol G puso a suspirar a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram
Karol G puso a suspirar a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram

Una vez más Karol G flechó el corazón de sus admiradores al presumir sus atributos con un ajustado y pequeño traje de baño.

Karol G causó furor en redes sociales al compartir una serie de sugerentes fotografías al borde de una piscina, donde aparece presumiendo sus atributos con un ajustado y pequeño traje de baño que apenas le alcanza a cubrir una parte de su pecho.

Además, la artista paisa posó frente a la cámara de tal forma que refleja esa seguridad y sensualidad con su mirada que siempre la han caracterizado.

El bikini que Karol G luce en las instantáneas es de dos prendas color blanco y con estampados de corazones. Uno de los detalles a su favor fue que el día soleado ayudó a que su figura resaltara mucho más de lo normal, y así poder flechar el corazón de sus más de 3,2 millones de seguidores en Instagram.

En la publicación la intérprete de '200 copas' se halagó a sí misma, señalando que las fotos estaban perfectas como para "portada de cuaderno", junto con varios emoticones de corazones.

Esta es la primera aparición de la intérprete de género urbano en lo que va de este 2022, inciando el año con pie derecho y llena de elogios por parte de sus admiradores.

En las fotografías también compartió el libro que está leyendo actualmente titulado: “Mujeres que corren con los lobos”, de Clarissa Pinkola Estés, que famosas como la cantante Camila Cabello y la presentadora colombiana Claudia Bahamón calificaron como un excelente texto.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

Estas son algunas reacciones de la publicación de Karol G posando con diminuto bikini que acumula más de 4 millones de 'me gusta' en su perfil oficial de Instagram: "Me encanta ese libro", "para empezar el año inspirados", "diosa", "bella", "¡ese libro es de morir! Enjoy it", "quiero leer ese libro ya", "guapa Karol G, te espero en Italia Bichota Tour 2022", "prohibido dar zoom", "ese libro y tú", "Dios mío, los ángeles existen".