Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Diego Camargo, de MasterChef Celebrity, mostró las heridas que le dejaron tras sufrir robo en Bogotá

El comediante contó cómo sucedió el lamentable hecho del que él y su colega Tato Devia fueron víctimas.

Dos comediantes, nuevas víctimas de la inseguridad en Bogotá. Foto: Instagram @eldiegocamargo.
Dos comediantes, nuevas víctimas de la inseguridad en Bogotá. Foto: Instagram @eldiegocamargo.

El comediante contó cómo sucedió el lamentable hecho del que él y su colega Tato Devia fueron víctimas.

La inseguridad en Bogotá es cada vez más alarmante, los delincuentes, que cada vez tienen más estrategias para lograr sus cometidos sin ser atrapados en el intento, no tienen ningún inconveniente en vulnerar a sus víctimas.

Recientemente Diego Camargo, actual participante de MasterChef Celebrity, y Tato Devia, fueron víctimas de un violento grupo de ladrones mientras estaban estacionados frente a un conjunto residencial en Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá.

Los dos humoristas se opusieron al robo, ya que los delincuentes pretendían arrebatarles el carro en el que se estaban transportando, pero en una entrevista que concedió Camargo a El Tiempo, reconoció que fue un error.

Al pretender evitar el hurto, los responsables del lamentable hecho empezaron a propinarles fuertes golpes que terminaron afectando diferentes partes de su cuerpo como lo fue, en el caso de Diego, su cabeza, cara y nunca.

Según relató el famoso, cuando fueron abordados no quiso darles las llaves del vehículo, por lo que mientras uno de ellos lo requisaba, otro le pegaba en repetidas ocasiones con una postola que al parecer, era de mentiras. 

"Uno me empezó a pegar con la pistola por todo lado. Me dio en la sien, me reventó la cabeza y me dio en la nuca mucho", contó Camargo, aún con evidentes gestos de dolor en su rostro y por supuesto, las marcas de los mismos.

El comediante quedó con varias heridas en diferentes partes de su cabeza: "Tengo como cuatro chichones atrás. Hay uno que todavía está abierto, todavía sangra un poquito"; agregó que tiene otra "donde se junta la mandíbula con el cráneo" y que esa es la que más le causa dolor. 

Por fortuna, Diego pudo llegar a su casa y pasó la noche con toda su familia, aunque al despertar se llevó un pequeño susto porque al abrir los ojos, se dio cuenta que "la almohada tenía un poco de sangre".

El humorista no solo habló con el equipo de El Tiempo, también estuvo conversando con los presentadores de 'Buen día Colombia', programa matutino de Canal RCN donde dejó en evidencia algunos de los golpes más visibles.

Tanto Diego como Devia se mostraron preocupados, al igual que el resto de capitalinos, ante la grave situación que se está enfrentando en Bogotá, por lo que le pidieron a Claudia López tomar medidas lo antes posible.

Captura de pantalla. Foto: Facebook Live El Tiempo.
Captura de pantalla. Foto: Facebook Live El Tiempo.