Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W presumió su avanzado estado de embarazo con foto en traje de baño

En menos de tres meses la influenciadora le dará la bienvenida a su pequeño.

Actualización
Cada vez falta menos para que la joven reciba a su primer heredero. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Cada vez falta menos para que la joven reciba a su primer heredero. Foto: Instagram @luisafernandaw.

En menos de tres meses la influenciadora le dará la bienvenida a su pequeño.

Una de las relaciones que más llama la atención de la opinión pública y los medios de comunicación es la de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes han estado increíblemente expuestos a las críticas desde que confirmaron su noviazgo.

Después de varias semanas de rumores, ambos confirmaron en un video que publicaron en sus redes sociales que estaban esperando a su primer hijo, y para sorpresa de muchos, concebir al pequeño fue completamente planeado.

Desde ese entonces ambos han mostrado lo felices que están de vivir esta nueva etapa, por lo que la mayor parte de sus publicaciones están relacionadas con todo lo que ha sido su proceso de aprendizaje en medio del embarazo.

Justamente en las últimas horas la paisa compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece en vestido de baño, tomando el sol en una piscina y presumiendo cómo luce su pancita en su sexto mes de gestación.

"Domingo", escribió la joven como descripción del post que tiene casi 900 mil 'me gusta' y casi 4000 comentarios hechos por fanáticos, amigos y colegas que no desaprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje.

"Que mamá-cita. Dios te bendiga Luisa", "Una gran mamá, hermosa pancita", "Te sienta el embarazo", "Estás preciosa", "Que barriguita y que piel tan perfecta, sigue triunfando", "Toda una bendición", fueron algunas de las reacciones que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo ????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Han sido varios los detalles que la influenciadora y Pipe han dado ha conocer respecto a su convivencia en pareja, pues desde que inció el aislamiento obligatorio están viviendo juntos en la ciudad de Medellín. 

En medio de la cuerentena tampoco se han salvado de los cuestionamientos, pues estando en cuarentena han hecho reuniones con una gran cantidad de amigos y familiares sin importar las medidas de distanciamiento recomendadas.

Varios usuarios los tildaron de "irresponsables" no solo por poner en riesgo su salud y la de sus seres queridos, sino la del bebé, pues contraer el virus puede traer graves consecuencias para ella y el niño que viene en camino.

Pipe Bueno por su lado no ha dejado de estar trabajando en su música pese a estar en casa, y en junio, para conmemorar el día del padre, estrenó su propia versión de la recordada canción "Mi viejo" de Piero.