Por: Linda Hernández • Colombia.com

El reclamo que Pipe Bueno le hizo a Luisa Fernanda W por no estar en sus prioridades

La youtuber le respondió con un tierno mensaje resaltándo su papel como el padre de su hijo. 

Actualización
La youtuber le dejó claro lo que significa él en su vida. Foto: Instagram
La youtuber le dejó claro lo que significa él en su vida. Foto: Instagram

La youtuber le respondió con un tierno mensaje resaltándo su papel como el padre de su hijo. 

Ansiosos por la llegada de su bebé Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estarían compartiendo uno de los momentos más lindos y estables de su relación amorosa.

Ambos han estado compartiendo durante la cuarentena, tiempo que han dedicado a sus proyectos individuales pero también y muy importante, a conocerse un poco más y aprender a manejar la convivencia juntos.

Los mensajes románticos y tiernas fotos han sido los protagonistas en sus redes sociales los últimos meses. Sin embargo, recientemente la influenciadora publicó una selfie en su cuenta de Instagram donde escribió un comentario que generó diferentes opiniones entre sus seguidores y hasta de su pareja.

Allí la youtuber dejó claras sus prioridades y las que, a su parecer, deberían ser para todos, sin mencionar en ninguna parte a su pareja, detalle que el intérprete de 'Cupido falló' no pasó por alto.

“Enamórate de Dios, enamórate de ti, de la vida, de lo que haces, de lo que estudias o trabajas, y después, hasta después, de quién se te dé la gana...”, escribió en la descripción de la publicación Luisa.

Al leer el mensaje, el cantante no dudó en responder, pues al parecer no le gustó mucho y le reclamó por ser el último en sus prioridades.

"Uy, pero quede fue de último jajajajaja”, comentó Pipe.

Por supuesto, ella tampoco dejó pasar su reclamo por alto y respondió resaltando el motivo por el que es evidente que tiene un papel muy importante en su vida: "Tan de último que vamos a tener un bebé. Es que tenía que elegirte con lupa, me tocaba elegir al mejor papá del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el divertido reclamo que le hizo #PipeBueno a #LuisaFernandaW ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Todo el proceso de su etapa de embarazo lo han estado compartiendo en sus redes sociales, incluso, Pipe Bueno ha estado participando en el contenido que suele compartir la youtuber para hablar sobre algunos temas de pareja con el que varios usuarios pueden sentirse identificados, descubriendo así sus costumbres, gustos y lo que no les agrada mucho del otro pero aprenden a tolerar.