Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno dedica tierno mensaje a su hijo con una foto junto a Luisa Fernanda W

El artista se ha mostrado muy emocionado durante el embarazo de la youtuber.

Actualización
Aún no han revelado el nombre de su bebé. Foto: Instagram
Aún no han revelado el nombre de su bebé. Foto: Instagram

El artista se ha mostrado muy emocionado durante el embarazo de la youtuber.

Han sido varios los mensajes que el cantante de música popular, Pipe Bueno, ha dedicado a su pareja Luisa Fernanda W y a su bebé que viene en camino, dejando en evidencia lo enamorado y emocionado con se encuentra en esta etapa de su vida.

Juntos han compartido la alegría que sienten en esto momento con fotografías donde muestran el cambio que ha tenido el cuerpo de la inflenciadora durante el embarazo.

En la más reciente imagen que compartió el artista en su cuenta de Instagram junto a Luisa Fernanda W, se mostró muy ansioso por la llegada de su hijo, que ya confirmaron que es varón, dedicándole un tierno mensaje y advirtieno a la youtuber que lo 'Bueno' apenas está por llegar.

“Viene un amigo que me regalo la vida... Ay ay ayyyyy !!!! Espero con ansias el día que nazcas para conocerte. luisafernandaw se viene apenas lo BUENO”, fue el mensaje que escribió el intérprete de 'Cupido falló' en la instantánea donde aparecen los posando resaltando la abarriguita en crecimiento de Luisa.

En el Día del padre, el cantante se mostró más nostálgico que nunca con el lanzamiento de una nueva versión del tema musical de Piero "Mi viejo", que interpretó con mucho sentimiento, tanto así que no pudo contener las lágrimas.

“Acabo de lanzar una canción que toca mi alma y las lágrimas que ven en este video son reales, vienen del corazón. con mucho amor ahora desde mi papel como papá”, anunció el caleño en su cuenta de Instagram.

También aprovechó el Día de la Madre, para agradecer a Luisa por haberle dado el regalo de convertirlo en papá, además de haberse convertido en novia, su “parcera” y aliada.

Por ahora sus fans esperan con ansias que revele el nombre de su pequeño, pues en varias ocasiones han hablado del tema con su pareja mencionando sus favoritos, pero aún no se conoce realmente cuál será.