Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel durmió muy bien acompañada en su regreso de Tokio

La presentadora está disfrutando de unos merecidos días de descanso en México. 

La celebridad colombiana también le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Foto: Instagram
La celebridad colombiana también le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Foto: Instagram

La presentadora está disfrutando de unos merecidos días de descanso en México. 

Jessica Cediel fue seleccionada para ser parte del equipo periodístico de la cadena internacional Telemundo, durante el cubrimiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), que finalizaron el pasado 8 de agosto.

Después de casi un mes de arduo trabajo en el país asiático, donde se enfermó durante las últimas semanas a causa de las altas temperaturas en Tokio, la presentadora regresó al continente americano para disfrutar de unos merecidos días de descanso en México.

A través de sus historias de Instagram, Cediel compartió una serie de videos en los que contó a sus seguidores que por fin había podido dormir como hace tiempo no lo hacía.

"Buenos días, mi gente. Espero hayan amanecido bien. Acabo de abrir los ojos y estoy feliz porque desde que llegué siempre me levantaba a las tres, tres y media, cinco de la mañana y hoy por fin pude descansar", dijo mientras seguía acostada en la cama.

Además, reveló que seguramente pudo descansar profundo porque estaba muy bien acompañada.

"Hoy por fin me levanté tarde, que maravilla. Será porque dormí acompañada y feliz”, agregó la comunicadora.

De igual manera, aprovechó el espacio para agradecer a que seguidores por estar pendientes de ella durante su estadía en Tokio, especialmente, en los días que estuvo delicada de salud y tuvo que hacer una pausa en sus jornadas de trabajo para recuperar energías.

“Gracias por tantos mensajes como siempre, perdón mi cara, literal estoy recién levantada”, concluyó la también modelo.

En Japón, Jessica Cediel tuvo la oportunidad de conocer varios lugares emblemáticos, incluso sorprendió a sus admiradores al publicar una fotografía disfrazada de ‘Geisha’ con un tradicional kimono, que cuesta cerca de un millón de dólares.

La presentadora también mostró con picardía que había subido de peso por todos los platos que había probado. "Yo creo que eso es tanto frito, porque no había comido tantos fritos en mi vida. De todas maneras, después volveré a mi rutina de ejercicios, porque creo que mientras uno viaja tiene que aprovechar", confesó en ese momento.

Tener esta experiencia la llenó de alegría y por ahora solo espera poder descansar unos días.