Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto posó con su disfraz de 'Caperucita roja' y le llovieron elogios

Su versión de 'Caperucita' adulta dejó a más de uno enamorado.

Los presentadores de 'Día a Día' también celebraron Halloween. Foto: Instagram
Los presentadores de 'Día a Día' también celebraron Halloween. Foto: Instagram

Su versión de 'Caperucita' adulta dejó a más de uno enamorado.

Como era de esperarse, los presentadores del matutio 'Día a Día' del Canal Caracol no se quedaron atrás con su celebración de Halloween en casa, sorprendiendo a los televidentes con sus disfraces en la emisión de este viernes 30 de octubre.

Cada uno mostró una foto antigua de alguno de los disfraces que usó en su niñez, comparándola con el disfraz que lucen ahora, sin perder esa magia en esta fecha del mes de octubre.

También en sus respectivas cuentas de Instagram compartieron algunas imágenes, incluso junto a sus familiares, mostrando su alegría en este día que, pese a lo diferente que será en medio de la pandemia, sí es posible sonreír y divertirse en casa con nuestros seres queridos.

El disfraz que más llamó la atención de los espectadores este año, fue el de la presentadora Carolina Soto, quien eligió ponerse en el papel del famoso personaje de cuentos infantiles 'Caperucita roja', pero por supuesto en versión adulta.

Con su look dejó encantado a más de uno, pero no solo el de ella, sino el de cada integrante de su familia. Su esposo se disfrazó acorde a la historia que ella eligió, con un máscara de lobo, mientras que sus hijos prefirieron de superhéroe y princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

"Yo tengo mi lobo feroz", escribió con humor Carolina en la publicación, comentario que sus seguidores aprovecharon para hacerle varias bromas.

Muchos de ellos la felicitaron por lo feliz que aparece junto a su familia, enviándole buenos deseos.

"Hermosos todos", "qué linda familia", "Que familia tan hermosa, Dios los bendiga siempre", "bellos todos", "Soto no parece Caperucita, sino más bien una princesa con tanta belleza", "divina", "Caperucita hermosa", son algunas reacciones de los seguidores de la presentadora al ver su disfraz de Halloween.