Por: Linda Hernández • Colombia.com

Érika Zapata, la periodista de Caracol que sorprendió a los televidentes con su estilo de 'Pasión de Gavilanes'

Ahora no solo llama la atención por su particular forma de presentar, sino por su buen humor.

No es la primera vez que da de qué hablar en redes. Foto: Instagram
No es la primera vez que da de qué hablar en redes. Foto: Instagram

Ahora no solo llama la atención por su particular forma de presentar, sino por su buen humor.

A mediados de este 2020 la periodista Érika Zapata de 'Noticias Caracol', se convirtió en tendencia en redes luego de que su particular forma de presentar las notas informativas llamara la atención de los televidentes.

Por su personalidad y las originales frases que usa para presentar las noticias, es aplaudida por los espectadores, quienes aseguran que tiene mucho talento.

Ahora, una vez más vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez por su pinta al estilo de 'Pasión de Gavilanes', la famosa producción que es retransmitida por el Canal Caracol, reviviendo sus icónicos personajes y una historia que nuevamente cautiva a la audiencia.

Con una fotografía dejando ver su vestuario que complementó con un sombrero, e identificándose ella misma con el apodo de 'Érika Elizondo", demostró que también es fan número uno de la novela.

Su publicación en Twitter generó todo tipo de reacciones, pero sobre todo cientos de risas entre los usuarios de la red social que destacaron su buen humor.

@ericayasmin4

Érika Elizondo. pic.twitt...

Ver tweet completo

"Hermosa", "y te queda muy bien", "total, lo máximo, otra Elizondo", "jajaja eres la más", "muy elegante", "ojalá fuera Sarita", "fantástico look", "Sí, sí, Érika Elizondo", son algunos comentarios de sus seguidores en Twitter.

Como recompensa por su buena labor, dedicación y esfuerzo, el canal le ofreció que fuera parte del icónico programa "La finca de hoy" que se presenta todas las mañanas entre semana, y desde el pasado 15 de agosto además de presentar noticias contibuye a contar esas experiencias del agro colombiano que se muestras en esta sección.

"Hoy me siento feliz, he logrado reencontrarme con mi esencia, me he formado para ser una buena profesional y no una persona importante, quiero que me reconozcan por mis notas verídicas e impactantes y no por lo banal, estudié periodismo para ser útil", escribió Zapata celebrando esta nueva oportunidad en el momento que se anunció.