Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Separación de Yeison Jiménez sería una "estrategia publicitaria" según Diva Jessurum

La presentadora confirmó la información en sus redes sociales.

Actualización
La presentadora habló del artista en sus redes. Foto: Instagram
La presentadora habló del artista en sus redes. Foto: Instagram

La presentadora confirmó la información en sus redes sociales.

El mes pasado Yeison Jiménez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que la relación sentimental que tenía junto a su esposa y mamá de sus dos hijas había terminado, una decisión que según explicó, había sido tomada por común acuerdo.

El artista escribió un extenso texto como descripción de una fotografía en la que aparecen los dos, donde le agradece por todo el tiempo compartido y además confirmó que el motivo no tenía nada que ver con una tercera persona.

"Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy Quiero darte las gracias ?? por tantos an~os, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumpli´ y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adio´s y con llanto reconozco que me duele y hago pu´blico este mensaje para reconocerte que no es fa´cil que me duele, y que no hay nadie ma´s simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojala´ algu´n di´a las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisio´n. Gracias amor, aqui´ pongo esta foto por que´ no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Por estos días el artista estuvo presentando un concierto virtual y los rumores sobre la posible falsedad de su ruptura empezaron a crecer, pues en medio de su show le envió un saludo a ella y a sus pequeñas.

Adicional a esto, la periodista Diva Jessurum publicó un video en sus redes sociales en el que habla de su admiración por el artista mientras este cantaba algunos de sus más importantes éxitos en el ya mencionado evento online.

Una usuaria comentó el post de la presentadora preguntando si el intérprete de  'Aventurero' no se había separado, a lo que ella respondió sin tapujos que todo se trataba de una estrategia publicitaria.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y muchos tildaron de "absurdo" el hecho de que el cantante haya acudido a hacer pública una noticia que según essurum, es falsa, con el único objetivo de dar de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diva Jessurum le confeso´ a una seguidora que el cantante popular Yeison Jime´nez sigue con Sonia Restrepo ??. . Cabe mencionar, que todo inicio´ por que´ ayer la periodista compartio´ una parte del concierto En Vivo que realizo´ el artista y se mostro´ muy emocionada asegurando que lo haci´a con el respeto de su esposa??. . Por esta razo´n, fue cuestionada que por que´ deci´a eso si e´l estaba soltero... Diva confeso´ que al parecer se trata de una estrategia publicitaria y que si siguen juntos??. . Adema´s, muchos rumoran que su esposa estaba anoche detra´s del escenario ¿ustedes que dicen es ella???. . Por u´ltimo, varios espectadores del concierto manifestaron que el artista en medio de su presentacio´n le mando un saludo a su esposa y a sus hijas ??. . . . #rechismesYeisonjimenez #yeisonjimenez #yeisonjiménez #yeisonjimenezconelcorazon #yeisonjimenezcantame #rechismes

A post shared by Rechismes (@rechismes) on