Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sorpresiva respuesta de Diva Jessurum a hombre que se ofreció a donar su esperma

La presentadora confesó que ya tiene completamente claro si en realidad desea tener hijos o no.

Diva Jessurum aclaró si ser madre es realmente uno de sus sueños. Foto: Instagram
Diva Jessurum aclaró si ser madre es realmente uno de sus sueños. Foto: Instagram

La presentadora confesó que ya tiene completamente claro si en realidad desea tener hijos o no.

Hace unas semanas la presentadora Diva Jessurum dio de qué hablar luego de responder a quienes la critican por llevar un largo periodo tiempo soltera, en ese momento confesó que era su decisión no tener pareja actualmente y aprovechó para enviar una dura indirecta a los hombres.

"¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que o soporta la infidelidad ni las mentiras", escribió, dejando en evidencia que no ha tenido muy buenas experiencias en el amor.

Adicional a ello anotó: "Antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante porque tengo dignidad". Sin embargo recalcó que tenía claro que nada de lo que había mencionado le importa a los hombres y sencillamente por eso estaba soltera.

Ahora Diva Jessurum vuelve a convertirse en el centro de atención de los internautas, luego de activar la herramienta de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, para interactuar un poco con sus seguidores y terminar recibiendo una inusual propuesta de un usuario.

El hombre se insinuó y le ofreció a la presentadora ser donante de esperma para un procedimiento de inseminación artificial y poder convertirse en madre.

“¿Te gustaría que te donara el espermatozoide para ser madre in vitro?”, fue la pregunta que le hizo el usuario en la red social.

Aunque a muchos les pareció una mensaje mal intencionado, ella no dudó en reaccionar sorprendiendo a más de uno con su inteligente respuesta.

De manera respetuosa Diva Jessurum rechazó la propuesta y aclaró si en sus planes realmente está tener hijos o no.

“Gracias, muy lindo detalle. Un tiempo si quise tener hijos, pero ya no. Estoy súper feliz así y agradecida por no tener hijos”, dice parte del texto que escribió.

Y agregó: “Varias personas me han ofrecido y la respuesta es la misma: Gracias, pero no, gracias. ¡No me cambio por nadie! Es un regalo de Dios saber que cuento con ese apoyo, pero no, gracias”.