Por: Linda Hernández • Colombia.com

Don Omar confirma su show en la Feria de las Flores 2022

Buenas noticias para los amantes del reguetón. El próximo viernes 12 de agosto Don Omar se presentará en territorio colombiano.

Los fans de Don Omar lo estaban esperando en el Jamming Festival 2022. Foto: Instagram
Los fans de Don Omar lo estaban esperando en el Jamming Festival 2022. Foto: Instagram

Buenas noticias para los amantes del reguetón. El próximo viernes 12 de agosto Don Omar se presentará en territorio colombiano.

Luego de su regreso a los escenarios este año, el artista puertorriqueño Don Omar, considerado uno de los exponentes más importantes del reguetón, confirmó su show en el Atanasio Girardot durante la Feria de las Flores en Medellín, un evento que se celebrará del 8 al 15 de agosto de este 2022.

El intérprete de éxitos como 'Pobre diabla', 'Danza Kuduro', 'Virtual diva' y 'Salió el sol', entre otros, es el primer artista confirmado en la lista de invitados a este popular desfile que se llevará a cabo bajo la supervisión de la Alcaldía de Medellín. Su presentación está programada para el viernes 12 de agosto.

Cabe recordar que el boricua había anunciado su regreso al país en marzo de este año para el Jamming Festival, en Ibagué, pero el evento fue cancelado "por motivos de fuerza mayor", según informaron sus organizadores en ese momento. Ahora, sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar su reencuentro en la ciudad de la eterna primavera.

En los próximos días se espera conocer los nombres de los demás artistas que estarán presentes en la Feria de las Flores, así como la compra de boletería, precios, localidades y otros detalles del evento que inició en 1957 bajo el nombre de 'Desfile de Silleteros'.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

El regreso de Don Omar a los escenarios

En 2017 el puertorriqueño anunció que no volvería a dar conciertos, fue entonces cuando se dedicó a la producción del que sería su último álbum de estudio titulado 'The Last Album', que finalmente lanzó en 2019 con potentes colaboraciones, entre ellas 'Ramayana' junto a Farruko.

Sin embargo, a inicios de 2019 el reguetonero sorprendió a sus fans al mencionar que retomaría su carrera musical porque era lo único que lo hacía sentir vivo y ya no se trataba de conseguir dinero o fama, sino de ser feliz y alegrar también a quienes disfrutan su música. "Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también", señaló en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

"La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", agregó William Omar Landrón, nombre de pila del artista.