Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Por sobrado a Andy Montañez en "Yo me llamo" le salió todo al revés

En el programa de este 14 de febrero se dieron dos enfrentamientos qué dejaron de que hablar.

Andy Montañez y Leonardo Favio. Foto: Instagram @yomellamo
Andy Montañez y Leonardo Favio. Foto: Instagram @yomellamo

En el programa de este 14 de febrero se dieron dos enfrentamientos qué dejaron de que hablar.

Este lunes 14 de febrero se dio inicio a una fase del programa, pues esta vez los competidores se tienen que enfrentar en un duelo para poder avanzar a una nueva ronda donde se juegan 25 millones de pesos.

El primer duelo se dio precisamente entre los imitadores de Andy Montañez y Leonardo Favio.

"No es suerte, es la experiencia la que me va a ayudar a ganar este duelo" dijo el imitador de Andy Montañez antes de subir con mucha confianza al escenario de "Yo me llamo".

Al momento de terminar su performance con la canción de "Casi te envidio", el imitador llegó al camerino a darle unas palabras sobradas a su rival Leonardo Favio.

" El es un niño muy inquieto, pero yo lo quiero mucho. Buen talento, pero te enfrentaste con un toro. Sabes lo que debes hacer por qué tu eres un torito". comentó el imitador a Leonardo.

A lo que Leonardo Favio respondió:

"Tú eres un toro y yo aquí soy un torero".

Leonardo Favio se presentó con la canción "Mi tristeza es mía y nada más". En medio de esta interpretación Montañez comentó desde el camerino "No se está enfrentando con cualquiera, es con un toro bravo".

Las dos interpretaciones fueron bastante criticadas por el jurado pues los vieron demasiado relajados, tal vez por qué ellos ya no iban a quedar en riesgo.

Al final los jurados decidieron que el ganador era Leonardo Favio lo que realmente los sorprendió a ambos, sin embargo el imitador de Andy Montañez se mostró feliz de la decisión del jurado y felicitó a Leonardo Favio.

Por otro lado, otro duelo que se dio esta noche fue entre el imitador de Maluma y Bruno Mars. El primero en presentarse fue Maluma con la canción "Sobrio" en la cual se acercó de manera coqueta a Amparo para mostrar sensualidad.

Sin embargo esto no fue suficiente, pues Grisales le comentó que le faltó mucha sensualidad en su presentación.

"Maluma no me puso el acento marcado, le faltó lo sensual de la canción. Escogió una canción lindísima pero le faltó interpretación".

Esto le salió caro al imitador pues el duelo lo terminó ganando Bruno Mars con "Count on me".