Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Pistolita” el guitarrista de Darío Gómez asegura que el cantante se le apareció

Anibal Ramírez ha sido uno de los amigos cercanos del cantante más afectados por su fallecimiento.

Darío Gómez junto a su guitarrista "Pistolita". Foto: Instagram @elreydeldespecho
Darío Gómez junto a su guitarrista "Pistolita". Foto: Instagram @elreydeldespecho

Anibal Ramírez ha sido uno de los amigos cercanos del cantante más afectados por su fallecimiento.

Sin duda la muerte de Dario Gómez ha generado gran tristeza a nivel nacional e internacional, para aquellos que conocían el gran talento del rey del despecho, su partida ha dejado un gran vacío para todos los seguidores de este gran artista, y aunque el dolor de su partida se siente entre los colombianos, pocos pueden sentir tanto sufrimiento como sus familiares y amigos más cercanos.

Este es el caso de “Pistolita” el guitarrista de 88 años que compartió toda su vida junto a Darío Gómez y que se convirtió en tendencia al conocerse su conmovedor video en el que se le ve muy afligido y llorando por la muerte del que fue su amigo. Sin embargo se ha conocido que Darío Gómez se le apareció a “Pistolita” y se despidió de él tras su muerte.

El repentino fallecimiento de Darío Gómez en la noche de este martes 26 de julio en Medellín, ha generado un sin fin de muestras de cariño y amor hacia el artista, sin duda la más llamativa es la de “Pistolita”, aunque su nombre real es Anibal Ramírez, este apodo lo marcó en su vida artística, llevaba casi cuatro décadas al lado del rey del despecho.

Recorrió con él Colombia y el mundo extendiendo así la música popular. Tras conocerse el video en donde “Pistolita” aparece llorando muy nostálgico por la muerte de Darío Gómez, las redes sociales viralizaron en gran trabajo de este hombre que fue de alguna manera la mano derecha del rey del despecho.

Como se puede ver en el video, Anibal Ramírez es uno de los más desconsolados con la muerte de Darío Gómez, de fondo se escucha la canción “Amigo” de Roberto Carlos, lo que hace más desgarrador el video. Recientemente “Pistolita” ha dado a conocer algunos detalles del fallecimiento y de cómo él se enteró de la trágica noticia.

Manifestó que fue una noticia que le ha dado muy duro y que no se acostumbrará a estar sin su inseparable amigo, dijo que la tristeza amarga su corazón y que el duelo irá para largo, “Yo no lo podía creer cuando me dijeron eso, eso me dio muy duro a mi, o me ha dado muy duro, me dará, por que esta tristeza es para largo”, comentó el guitarrista.

Anibal Ramírez contó que ha estado en comunicación con Darío Gómez, él dijo que la esposa de Darío le confirmó que el rey del despecho tendrá un gran homenaje en cámara ardiente en un coliseo de Medellín. “Pistolita” contó que lleva más de 50 años al lado de Darío Gómez y que lo conoció cuando lo llamaron para grabar junto a él.

“Pistolita” contó que cuando se enteró de la muerte de su amigo no pudo dormir bien pues se encontraba bastante triste; manifestó que logró dormir media hora, y que en ese ratico el rey del despecho se le apareció y se despidió de él. Darío Gómez se le apareció en sueños, quien estaba vestido de blanco y lo abrazó muy fuerte, así mismo entre sollozos indicó que Darío Gómez en sueños le pidió que no llorara más.