Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma se despide del ‘Rey del Despecho’ y nombra a Pipe Bueno

Maluma habla sobre su tristeza por el fallecimiento de el rey del despecho.

Maluma y el fallecido Darío Gómez. Foto: Instagram
Maluma y el fallecido Darío Gómez. Foto: Instagram

Maluma habla sobre su tristeza por el fallecimiento de el rey del despecho.

El fallecimiento del renombrado artista de la música popular, Darío Gómez ha levantado comentarios y sentimientos entre todos los colombianos, ya sean afines o no a la música popular. Entre estos ha sorprendido el nombramiento de Maluma quien se permitió hacer público sus sentimientos y habló de sus gustos personales. 

La muerte del reconocido cantante de música popular, Darío Gómez, mejor conocido como el “rey del despecho”, teniendo 71 años en la ciudad de Medellín. Así lo confirmó la clínica Las Américas, quienes indicaron que el cantante ingresó al servicio de urgencias ya en un estado muy grave.

Durante el evento de lanzamiento de la nueva línea de ropa con la marca Gef, el antioqueño reconoció su tristeza tras la sorpresiva noticia que además aumentó al ver llorar a su amigo Pipe Bueno. Destacó en su intervención el legado musical de El Rey del Despecho y habló también sobre sus gustos personales y su amor por la música carrilera. 

“Soy fanático de la música carrilera colombiana, me apasiona mucho. Ustedes saben que me encanta montar a caballo, tomar guaro. Soy paisa de pura cepa, me gusta escuchar ese tipo de música y lo tengo en mis venas”, afirmó. Posteriormente en la rueda de prensa envió sus condolencias a la familia diciendo: “Es una pérdida muy grande y le envío un mensaje muy especial a la familia del maestro”

Se tiene ahora claridad en cómo fue el deceso del cantante popular gracias al parte médico emitido por la clínica a la que Gómez ingresó este 26 de julio al servicio de emergencias en estado de inconsciencia. Sin embargo posteriormente se confirmó  que sufrió un colapso súbito en su residencia y llegó sin signos vitales, a pesar de que el personal médico realizó lo posible por reanimarlo, Darío falleció a las 7:31 pm.

Cabe recordar que el artista de reguetón Juan Luis Londoño Arias, ahora también incursiona en el mundo empresarial tras unirse a Gef por medio de su fundación ‘El Arte de los Sueños’. La tradicional marca textil está desde 1954 en Colombia y junto con Maluma se presentó en Colombiamoda. La colección fue elaborada con textiles sostenibles haciendo uso de vivos colores y el denim para alinearse a las tendencias Dopamine Dressing, Positivismo Radical y ‘genderless'.