Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El lado oscuro del amor entre Clara Chía y Gerard Piqué

Detrás del polémico amor entre estos dos, hay un pasado de infidelidades.

Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram
Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram

Detrás del polémico amor entre estos dos, hay un pasado de infidelidades.

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas actuales más polémicas del mundo del entretenimiento, y es que la forma en la que comenzaron su relación según se dice en los medios es por una infidelidad a Shakira, la madre de los hijos de Piqué y una de las artistas más reconocidas del mundo, por lo que aún después de semanas de haber hecho oficial su relación, siguen estando en el ojo del huracán.

Por su parte Clara Chía inició su relación con Piqué mientras ya estaba en una relación con un conocido del futbolista, “Se empiezan a conocer, se enamora, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas” comentó el periodista Jordi Martin.

El novio de Clara trabajaba en la empresa de Piqué, Kosmos, por lo que el futbolista toma la decisión de despedirlo para así contratar a Clara y asegurar poder estar con ella más tiempo, por lo que se dice que todos los de la empresa tenían conocimiento de la infidelidad por parte de Piqué a Shakira.

Hace tan solo unos días unos paparazzis pudieron acercarse un poco a Clara Chía y realizarle una serie de preguntas sobre la inescrupulosa relación, a pesar de que Chía no contestó ninguna pregunta la reportera no dudó en seguir interrogándola por lo que la amiga de la joven le responde, “Por favor podrías dejarla en paz?”, palabras que la reportera ignora y sigue empecinada. “Clara no quieres hacer ningún comentario?, parece que seas tu la mala de la película, no se si quieras hablar por lo menos desde cuando están juntos, se habla de infidelidades, como se han tomado tus padres que estés con un futbolista del Barca en esta situación?”.

Por su parte Shakira por primera vez ofreció una entrevista en exclusiva para la revista ELLE, en donde habló sobre cómo está sobrellevando el tema de la separación con Piqué y esta nueva etapa en su vida, al respecto la colombiana comenzó diciendo, “Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Continuó hablando sobre que todo ha sido tan difícil que a veces desea que se trate solo de un sueño, “Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”. Por lo que asegura que lo más importante para ella ahora es proteger a sus hijos del ojo público y cuidarlos de todo lo que se dice en los medios para no afectarlos más, “Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.