Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna regresa a los escenarios después de haber tenido a Índigo

Después de un tiempo fuera del alcance de las cámaras tras tener a su bebé, Evaluna vuelve a los escenarios.

Evaluna vuelve a los escenarios. Foto: Youtube
Evaluna vuelve a los escenarios. Foto: Youtube

Después de un tiempo fuera del alcance de las cámaras tras tener a su bebé, Evaluna vuelve a los escenarios.

A casi dos meses de la llegada de Índigo, Camilo ha iniciado su gira en compañía de Evaluna y su pequeña, por lo que se pudo ver el regreso de la hija de Ricardo Montaner a los escenarios sin su pancita de embarazada. El pasado 26 de mayo Camilo dio inicio a su gira “de adentro pa fuera tour”.

Allí se pudo ver a Evaluna en el escenario, para interpretar sus exitosas colaboraciones, presentando a su esposa con unas tiernas palabras, “El corazón siempre espera por el verdadero amor, Monterrey con ustedes Evaluna”, dice Camilo, para luego la hija de Ricardo Montaner, emocionar al público con su presencia.

Optando por un look casual al traer unos biker shorts en color negro, una camisa oversize de varios colores y unas pequeñas botas en color blanco; antes de que Evaluna se retirara del escenario ambos se fundieron en un tierno abrazo, para luego darse un besito y decirse algunas palabras al oido, “Monterrey, un aplauso para Evaluna por favor”, pide Camilo, por lo que la también actriz expresó, “Muchísimas gracias”.

Mientras que el colombiano continúa diciendo, “Un aplauso para mi esposa, un aplauso para la mamá de índigo". Y hablando de índigo los intérpretes de Machu Picchu, no mostraron en ningún momento a su pequeña, de hecho cuando Camilo y Evaluna se mostraron bailando la coreografía de “pegao” mientras se encontraban en los ensayos del show.

Fue Ricardo Montaner quien no dudó en preguntar por su nieta, “Donde está Índigo, los amo”, escribió el cantante en sus historias. También cabe destacar que durante la premiere de su nuevo álbum Tango, Ricardo fue cuestionado acerca de sí la llegada de Índigo, influyó en su proceso creativo.

“Total si, por que el aura cambia, el ambiente cambia, ahora va venir Apolo, también que nos tiene locos con la panza de Sara, entonces por supuesto que todos a nivel familiar vivimos en un mood en los últimos meses muy índigo y ahora va a entrar el mood Apolo, entonces estamos muy contentos, muy felices”, comentó Ricardo.

Pero regresando a Evaluna, realmente que la maternidad le sentó muy bien, de hecho la habíamos visto gracias a la publicación de Camilo, en donde la pareja muestra el baile de “pegao” que ya es tradición para toda la tribu desde que sus coreografías se volvieron virales por medio de Tik Tok.