Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy se defiende de las críticas por cómo le habla a su bebé

Después de haber tenido a su bebé Greeicy Rendón hace pocos días volvió a redes sociales y ha recibido críticas por supuestamente quejarse de su nueva vida.

Greeicy Rendón se defiende de las críticas. Foto: Instagram @chismes.hoycol
Greeicy Rendón se defiende de las críticas. Foto: Instagram @chismes.hoycol

Después de haber tenido a su bebé Greeicy Rendón hace pocos días volvió a redes sociales y ha recibido críticas por supuestamente quejarse de su nueva vida.

Greeicy Rendón ha vuelto a emocionar a sus fans al compartir otro video de ella cargando a su pequeño Kai, sin embargo en esta ocasión recibió una ola de críticas por quejarse de su bebé y de su nueva vida como madre. Aunque Greeicy ha confesado que el convertirse en madre no ha sido tarea fácil, también ha admitido que realmente ama esta nueva etapa de su vida.

Pero fue gracias a sus nuevos videos de sus historias de Instagram que los internautas decidieron criticar a la colombiana por quejarse de su bebé y de sus nuevas responsabilidades. Y es que Greeicy compartió un par de videos de ella mientras cargaba a su pequeño Kai en una cangurera, “Aquí aprendiendo a malcriar bebés, tu querías estar cargado, mi tiempo qué, mi vida qué”, expresa Greeicy.

Tras esto vemos a Mike en un patineta mientras se traslada por la casa y carga a Kai, sin embargo Greeicy también decidió aclararle a sus fans que no se estaba quejando de su bebé, simplemente tiene un humor algo pesado, “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero, yo amo a mi bebé”, comienza expresando Greeicy.

Para luego pedirle a Kai que la defienda, “Diga, yo tengo una mamá brusquita porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice, cierto que sí?, diga que sí?”, aunque la colombiana siguió dando algunos mimos a Kai mientras aseguraba lo mucho que ama a su pequeño.

Historias recuperadas por Chismes.hoycol. Foto: Instagram @chismes.hoycol

“La gente dice que yo no lo quiero, y la gente no sabe que nos amamos o no, diga pues algo, defienda a su mamá, defiendala de todas esas calumnias que le están metiendo, defiendela mi amor, dígale a esa gente”, y como ya casi era hora de alimentar a su primogénito, Greeicy le pide a Kai que no llore hasta que le toque su comida.

“11:40, 10 minuticos más y le doy pucheca, trato hecho o vamos a llorar, ay no hermano que pasó?, en qué quedamos? en que tu no lloras y yo te doy tu pucheca”, dice Greeicy mientras le habla a su bebé. Es más que claro que Greeicy ama a Kai y le gusta jugar así con él.

Cabe recordar que el cantante y compositor Mike Bahía confirmó la llegada de su primogénito con una tierna fotografía de las huellas de sus pies y un amoroso mensaje para su pareja. La imagen la compartió en su perfil oficial de Instagram en la mañana de este jueves 21 de abril.