Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La respuesta', canción con la que Yuranis León se despacha de quienes la critican

La intérprete de ‘Las Sailor Moon’ le responde con un nuevo tema a todos los que dudan de su talento para cantar. 

Yuranis León y Mr. Black. Foto: Instagram
Yuranis León y Mr. Black. Foto: Instagram

La intérprete de ‘Las Sailor Moon’ le responde con un nuevo tema a todos los que dudan de su talento para cantar. 

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr Black, conocida por su remix de la champeta 'Sailor Moon', tema musical que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales y la plataforma de videos YouTube, vuelve a deleitar a sus seguidores, dejando un mensaje claro para quienes la critican.

Su primer sencillo lanzado el pasado mes de septiembre, recibió cientos de críticas sobre las habilidades de la artista para cantar. Además, fue viralizado en redes sociales con memes que hacían parte del particular videoclip de la champeta 'Sailor Moon'.

Te puede interesar: Hija mayor de Jessi Uribe sorprende en redes con su talento para cantar

A pesar de esto, Yuranis se arriesga por segunda vez con un nuevo lanzamiento titulado 'La respuesta', un trap con el que responde a todas las personas que le han hecho comentarios ofensivos y han criticado su talento para la música.

Con este nuevo tema deja claro que no le teme a los comentarios negativos ni a sus detractores, hablando de 'brillar con su propia luz' sin fijarse en quienes no creen en ella, sino enfocándose en 'salir adelante'.

“Yo brillo con mi propia luz, porque tengo la actitud, Dios me ha dado la virtud de pegarme más que tú, y eso no lo haces tú, y eso no lo haces tú”, dice el estribillo de la canción que en esta ocasión grabó junto a su esposo Mr Black.

 

La canción, publicada en YouTube el 14 de diciembre, ya supera las 200 mil visualizaciones y, al igual que su primer lanzamiento, se posicionó rápidamente como tendencia número 1.

Al final del video de 'La respuesta', aparece un pequeño texto como mensaje que envía a sus seguidores que dice: 'Convierte tus debilidades en fortalezas'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

De la misma manera, a recibido cientos de críticas y burlas en redes sociales. Estos son algunos comentarios en la plataforma de YouTube:

'Hay apoyo, solo le falta el talento jajaja', 'jajaja esto qué es? trap?', 'Bueno pues si no la apoya el marido quien más? Jajaja', 'YouTube debería habilitar los " me divierte" para el canal de Yuranis',  'Casi se estalla el autotune al 1000%', 'oiga señora yurani dediquece a otro oficio'.