Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Dic / 2019

Paola Jara y Jessi Uribe se besaron en público según video difundido por ‘Lo sé todo’

El programa 'Lo sé todo' publicó las imagenes.

Jessi Uribe y Paola Jara besándose
El video del beso fue publicado por 'Lo sé todo'. Fotos: Instagram.

Parece que mientras ellos dos no lo confirmen, no pararán los rumores, y uno de los medios que más ha estado atento a todo lo que pasa entre Paola Jara y Jessi Uribe ha sido el programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’.

El show ha publicado en más de una ocasión pruebas y testimonios que confirmarían que la pareja actualmente tiene una relación sentimental, y en esta ocasión, un nuevo video sería otra prueba de la veracidad de este romance.

En las imágenes aparece el artista interpretando una canción en lo que sería una fiesta o reunión privada, pero haciendo una especial dedicatoria a una mujer que parece ser Paola.

Al terminar una parte de la estrofa, se acerca a ella y le da un beso en la boca. Cabe resaltar que la calidad del video no es la mejor y el rostro de ‘la mujer’ a quien besa no se ve con exactitud, sin embargo, los rasgos si son bastante similares a los de Jara.

 

¡Se besaron! ?????? Así se dejaron ver @jessiuribe3 y @paolajarapj en un evento. Esta parejita ya no oculta su amor ??

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, December 18, 2019

Ya es bastante el contenido que se ha filtrado en el que la pareja aparece en situaciones comprometedoras, y aunque al principio lo negaban, actualmente cuando les preguntan sobre el tema, simplemente evitan dar detalles.

Una de las primeras pruebas también la dio a conocer ‘Lo sé todo’, y se trató de una fotografía capturada en la que los cantantes están de espaldas en un famoso parque de diversiones de Disney de la ciudad de Miami.

Después de esto, se filtró otra imagen en la que se ve claramente que son ellos, y mientras sonríen mirando fijamente a la cámara, están tomados de la mano, algo aún más comprometedor para todos sus fanáticos.

Han sido bastantes las críticas que han recibido, sobre todo a través de redes sociales, pues aseguran que si efectivamente tienen una relación, ésta nació desde antes, incluso cuando Jessi y Paola seguían comprometidos con sus parejas pasadas. 

 
#LoSéTodo - Paola Jara y Jessi Uribe habrían sido sorprendidos juntos en Estados Unidos

Jessi Uribe y Paola Jara habrían sido sorprendidos juntos en un parque de diversiones en Estados Unidos. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, October 30, 2019

Te puede interesar: Peculiar gesto de Paola Jara al afirmarle que Jessi Uribe está enamorado de ella

Juliana Hernández - Colombia.com