Por: Paula Castro • Colombia.com

Los rumores toman fuerza ¿Se casa Marc Anthony con Nadie Ferreira?

De ser un hecho, este sería el cuarto matrimonio del cantante Marc Anthony.

Marc Anthony junto a su novia Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Marc Anthony junto a su novia Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira

De ser un hecho, este sería el cuarto matrimonio del cantante Marc Anthony.

Un medio de comunicación Estadounidense, más exactamente de Miami, anunció que el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casarán este sábado en esa ciudad, sin embargo, la información hasta el momento no ha sido desmentida o confirmada.

El programa de farándula “Siéntese quien pueda”, de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de Televisa Univision, no citó las fuentes de su información ni dio detalles del lugar y la hora del supuesto enlace, incluso varios rumores de otros medios de comunicación aseguran que la pareja ya contrajo matrimonio. 

No obstante, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño, nacido en Nueva York hace 54 años, y a su novia, de 23 años de edad. Algunos medios hispanos, como El Diario de Nueva York, han asegurado que la boda se celebrará el próximo 28 de enero en Miami.

Si la información llega a ser verdadera, este sería el cuarto matrimonio de Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima. Según el programa televisivo, en mayo de 2022 Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

El programa ya mencionado, “Siéntese quien pueda”, mostró un video en el que se ve a Nadia y Ludy Ferreira, su madre, en una tienda de vestidos de novia en Nueva York, lo que fortalece las especulaciones que hacen en este momento. Por su parte el cantante está en un gran momento, se llevó el premio Grammy Latino 2022 en las categorías de mejor canción tropical y mejor álbum de salsa, sigue siendo el número 1 en este género.