Por: Yuly Solis • Colombia.com

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el sí: así fue su boda en Miami

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira contrajeron matrimonio en una ceremonia llena de celebridades.

Actualización
Marc Anthony se casó por cuarta vez. Foto: Instagram @victoriabeckham
Marc Anthony se casó por cuarta vez. Foto: Instagram @victoriabeckham

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira contrajeron matrimonio en una ceremonia llena de celebridades.

El salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, anunciaron su compromiso el pasado mayo de 2022, y aunque miles de fanáticos del artista puertorriqueño desde entonces estaban al pendiente de lo que se esperaba fuera una gran boda,  la pareja sorprendió al mundo al darse a conocer que este sábado 28 de enero, en una ceremonia íntima se dieron el sí.

De acuerdo a lo anunciado por varios medios de comunicación de Miami, la boda se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami frente a exclusivos invitados como David y su esposa, Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi.

Así mismo, el programa "Despierta América", de TelevisaUnivision dio a conocer que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que está hoy en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también estaban en la lista de invitados.

Según han revelado algunas fuentes, la ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge.

También se sabe que David Beckham fungió como padrino junto a Carlos Slim, mientras que Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano del novio, Brigran Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia.

En cuanto al ajuar de los novios, la modelo paraguaya lució un vestido de Galia Lahav con detalle de encaje, mientras que el novio se vistió un traje de Christian Dior.

De momento, ni el cantante de 45 años, ni la modelo de 23, han dejado ver en redes sociales alguna foto que le permita ver a sus seguidores mayores detalles de la reunión.

Foto: Twitter

Por otro lado, Victoria Beckham fue una de las primeras en felicitar a los recién casados con una publicación en su perfil de Instragram.

"¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Os amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor! Besos Marc y Nadia". Expresa Beckham en una foto en la que se ve al matrimonio posar para la cámara, cogidos de la mano de forma muy cariñosa.