Por: Redacción Música • Colombia.com

Dos ex de Diomedes Díaz se encontraron para revelar en público detalles privados del artista

Sin resentimientos, así se reunieron dos exparejas de Diomedes Díaz para recordar sus detalles más privados.

Entre risas y muy cernadas, las dos mujeres recordaron a Diomedes Díaz. Foto: Instagram
Entre risas y muy cernadas, las dos mujeres recordaron a Diomedes Díaz. Foto: Instagram

Sin resentimientos, así se reunieron dos exparejas de Diomedes Díaz para recordar sus detalles más privados.

La vida sentimental del ‘Cacique de la Junta’, ha sido una de las más polémicas del mundo de la música en la historia, pues al parecer, nunca le fue suficiente estar con una sola persona.

De la interminable lista de romances que tuvo Diomedes Díaz, en total fueron 13 mujeres de quienes se confirmó tener 21 hijos reconocidos por el artista, varios de los que han decidido seguir sus pasos en la música, mientras que otros han preferido tomar un camino totalmente diferente.

Aunque en el pasado, todas ellas fueron prácticamente rivales, ahora parecen haber superado esa etapa de amor en su vida y sin resentimientos, compartir una buena amistad. Así lo demostraron  Patricia Acosta y Denis Aroca, dos de las exparejas del famoso cantante de música vallenata que recientemente dieron de qué hablar luego de un particular encuentro que tuvieron.

El programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, fue el que dejó en evidencia la relación entre esas dos mujeres, luego de publicar en sus redes sociales un video en donde aparecen muy cercanas recordando al intérprete de 'Sin medir distancias'.

Emocionadas por su encuentro se ríen mientras aseguran que “la única esposa” de Díaz fue Patricia, mamá de Rafael Santos, Luis Ángel, Diomedes de Jesús y Martín Elías Díaz Acosta, quien falleció durante un trágico accidente de tránsito el 14 de abril de 2017.

“Esta es la propia, está sí es la propia esposa”, se escucha decir a Denis mientras la señala frente a varias personas e insiste: “La única porque él no tuvo más esposas, todo el mundo se lo dijo. Yo fui una que me cale, pero fuimos de las primeras. La propia esposa fue ella”.

Sin embargo lo que más llamó la atención, fue cuando empezaron a recordar al artista dejando al descubierto varios detalles privados con gestos muy explícitos.

"¿Era verdad que la tenía grande?", preguntó una de las personas que estaba presente en el sitio y se alcanzó a escuchar en la grabación, enseguida Denis respondió mostrando uno de sus brazos y sus manos: “Así, y la tenía jorobada… y conga”.

Su demostración hizo reír a Patricia, quien no dudo en confirmar lo que ella estaba diciendo: “¡Ay, sí, sí! (...) Así, y gruesa”, agregó.

Por lo que se pudo ver en el video, su encuentro se habría dado en la casa de Acosta, debido a que aparece en el fondo un cuadro con los rostros de  Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías pintados.

@LaRedCaracol

#OMG Ya mismo en @LaRedCa...

Ver tweet completo