Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' sorprendió a fans con el lujoso convertible que se compró gracias a su negocio de keratinas

Con una canción de Karol G, junto a su novia y sus dos mascotas, la empresaria mostró orgullosa el carro de alta gama que adquirió recientemente.

La jnfluenciadora está segura de que será la "empresaria del año". Foto: Instagram
La jnfluenciadora está segura de que será la "empresaria del año". Foto: Instagram

Con una canción de Karol G, junto a su novia y sus dos mascotas, la empresaria mostró orgullosa el carro de alta gama que adquirió recientemente.

Durante el último año la joven Daneidy Barrera Rojas, ha cambiado por completo la imagen que había creado con su personaje de 'Epa Colombia', lleno de polémicas y críticas por su comportamiento. Después de un largo periodo de tiempo ausente en redes sociales, regresó para demostrar que estaba trabajando con esfuerzo para mejorar su calidad de vida.

Fue entonces cuando la influenciadora presentó su emprendimiento de keratinas que, al parecer, es todo un éxito, tanto así que aseguró que se convertiría en "la empresaria del año".

Desde su perfil en Instagram y la cuenta de su idea de negocio, 'Epa Colombia' suele mostrar con emoción la cantidad de empleados con la que cuenta actualmente en sus diferentes peluquerías en Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Según ella, ya son 300 empleos los que ha dado, pero su idea en "tener mil empleados".

Como fruto de su éxito se ha comprado un apartamento, un furgón para su negocio, costosos regalos para su novia, la futbolista Diana Celis, y un lujoso convertible que se sumó recientemente a la lista de sus adquisiciones.

'Epa Colombia' mostró orgullosa el automóvil deportivo descapotable de último modelo, que se compró gracias a las ganancias que ha logrado conseguir con su negocio.

Con la canción de fondo titulada 'El Makinon' de la artista colombiana Karol G junto a Mariah Angeliq, Daneidy Barrera apareció junto a su pareja y sus dos mascotas mientras se dirigía a estrenar su espectacular vehículo que al inicio de la grabación aparece en una enorme caja estampada con la imagen de sus productos capilares.

“Eres una gran mujer, siempre consigues lo que quieres. Te amo”, comentó Celis en la publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Luego, la empresaria hizo una reflexión en sus historias de Instagram invitando a sus seguidores a no dejar de luchar por sus sueños: "Quiero decirles que yo soy inspiración, que uno sí puede salir adelante; con o sin estudio lo puedes lograr", expresó.

Hace unos semanas confesó que había iniciado su emprendimiento con un ahorro que tenía de dos millones de pesos, por eso motiva a quienes la ven a arriesgarse con la idea de negocio que tengan para salir adelante.