Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Difunden video de Yina Calderón que comprobaría que se está quedando calva por las decoloraciones

Las imágenes han dejado a más de uno sorprendido, pues se alcanza a ver gran parte de su cuero cabelludo.

Al parecer Yina Calderón estaría empezando a sufrir los daños de las decoloraciones en su cabello. Foto: Instagram
Al parecer Yina Calderón estaría empezando a sufrir los daños de las decoloraciones en su cabello. Foto: Instagram

Las imágenes han dejado a más de uno sorprendido, pues se alcanza a ver gran parte de su cuero cabelludo.

Para muchos se ha vuelto normal ver a la exprotagoista de novela Yina Calderón cambiar constantemente el tono de su cabello, que divide en dos para lucir colores diferentes. Ese se ha convertido en su nuevo estilo desde que empezó a ganar reconocimiento en redes sociales por su polémico comportamiento, además de la buena acogida que han tenido sus canciones de guaracha.

Sin embargo, más allá de enfrentar las críticas por su aspecto físico y querer tener una imagen que llame la atención, la influenciadora estaría empezando a padecer los daños de hacerse frecuentemente decoloraciones en su cabello.

Un video que se viralizó en las plataformas digitales sería la prueba de que Yina Calderón se está quedando calva. En las imágenes de la grabación que fue registrada en una de sus fiestas y en donde aparece junto al hombre que es su actual pareja, se alcanza a observar que le hace falta una parte de cabello en la zona lateral de su cabeza y es demasiado evidente.

Varios usuarios expresaron su asombro al ver el video, aunque también hubo quienes comentaron que simplemente podría ser un efecto por el peinado que tiene.

"Que haga como Ana del Catillo, se quite esa mano de extensiones y se corte el cabello para que le vuelva a crecer", "es que ese pelo ya no da más", "le va a tocar que se peine como Anuel", "ese es el resultado de tanta decoloración, es mejor tener el cabello natural y no hacerse tanto daño con esos químicos baratos", son algunas reacciones de los usuarios en una de las cuentas públicas de Instagram donde difundieron la grabación.

Por otro lado, hubo quienes sacaron a relucir la más reciente polémica en la que se ha visto envuelta por la línea de keratinas que planea lanzar una de sus hermanas y que ella le ayudaría a promocionar, tema que se ha visto relacionado con la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', quien desde hace varios meses vende este tipo de productos capilares.

"Ahorita dice que es culpa de Epa y su keratina", "debería ir a la peluquería de Epa Colombia", "¿esa es la keratina de su hermana?", "te está dejando calva la keratina estrella", dicen otros comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram