Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jean Carlos Centeno regañó furioso a Ana del Castillo en pleno concierto por imprudente

Jean Carlos Centeno puso en su sitio a la cantante Ana del Castillo luego de que lo comparara con órgano masculino.

Jean Carlos Centeno se mostró sorprendido por el comportamiento de Ana del Castillo en el concierto. Foto: Instagram
Jean Carlos Centeno se mostró sorprendido por el comportamiento de Ana del Castillo en el concierto. Foto: Instagram

Jean Carlos Centeno puso en su sitio a la cantante Ana del Castillo luego de que lo comparara con órgano masculino.

En redes sociales está circulando un video de un bochornoso momento en el que el artista vallenato Jean Carlos Centeno compartió tarima con su colega Ana del Castillo, quien lo sacó de casillas por su imprudencia luego de compararlo con un órgano masculino frente al público.

Se trató de un concierto virtual que se llevó a cabo en la noche del sábado 6 de marzo, en el que participaron varios artistas vallenatos y al que tuvieron acceso las familias colombianas.

Precisamente una de las sorpresas del evento era la cantante Ana del Castillo, pero a muchos les disgustó su mal comportamiento en el escenario, e incluso se refirieron al estado de embriaguez en el que se encontraba cuando interpretó la canción ‘Me vas a extrañar’ con Jean Carlos Centeno y Jessi Uribe.

A la hora de enviar saludos a quienes estaban disfrutando de su concierto, la mujer decidió expresar un mensaje de admiración a Centeno, pero por un comentario que hizo una persona con micrófono ella terminó usando las palabras menos adecuadas para la ocasión.

‘Un osito dormilón’, se escuchó decir a alguien refiriéndose así al artista, a lo que Ana del Castillo reaccionó respondiendo: “No, no es el papá, es la mondá parada”.

Su comentario hizo enfurecer a Jean Carlos Centeno, quien inmediatamente se llevó las manos a la cabeza y le pidió respeto por el público que estaba escuchándolos.

“Ana del Castillo, Ana del Castillo, estamos en un evento virtual y hay niños a esta hora”, manifestó el cantante vallenato.

Pese a su advertencia, la mujer continuó gritando: “Es la mondá parada… no me importa que sea un concierto virtual, la mondá parada”.

“Está bien, está bien”, optó por decir Centeno para que se retirara rápido de la tarima.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Los usuarios en redes sociales no dudaron en quejarse por el mal comportamiento de Ana del Castillo en el evento y la tildaron de ser "un desastre completo", otros confesaron que no esperan más al verla que uno de los escándalos por los quecasi siempre generan polémica: “¿qué más se puede esperar de ella?” y “debe ser que ya estaba ebria, normal en ella”, escribieron.