Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica por video de Epa Colombia promocionando sus keratinas con Álvaro Uribe Vélez

Tras compartir la grabación y recibir una oleada de críticas, la empresaria explicó entre lágrimas por qué se reunió con el expresidente.

La empresaria ahora es blanco de toda clase de comentarios. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria ahora es blanco de toda clase de comentarios. Foto: Instagram @epa_colombia.

Tras compartir la grabación y recibir una oleada de críticas, la empresaria explicó entre lágrimas por qué se reunió con el expresidente.

La semana pasada dio bastante de qué habla el intento de robo del que fue víctima el papá de Epa Colombia, quien se transportaba en un vehículo con una gran suma de dinero y tras ser interceptado por los delincuentes, resultó herido.

Según reveló la influenciadora, desde que su empresa empezó a crecer, su seguridad, la de su familia y la de sus seres queridos en general se ha visto amenazada, tanto así que ahora deben permanecer custodiados por guardaespaldas. 

Luego del susto que vivió y tras recibir un apoyo impresionante por parte de la opinión pública, la favoralibilidad que su imagen había alcanzado en los últimos meses está sufriendo un bajonazo tras publicar un video junto a Álvaro Uribe Vélez.

La empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación donde aparece junto al exmandatario comiendo empanadas y promocionando sus famosas keratinas mientras, entre risas, ella le pide que la imite.

El clip, que ya tiene millones de reproducciones, desató una oleada de críticas y cuestionamientos que hoy la tienen el ojo del huracán. La molestia en los comentarios son más que evidentes e incluso su número de seguidores han reducido considerablemente. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @epa_colombia.

"Como dice la canción: hasta aquí te fuí fiel", "no, como va a salir con esto", "se nos cayó una ídola", "me dueles, Epa", "ahora si vas a conocer los sótanos del infierno", "amiga, así no era", "que desilusión", "la gente se cancela sola", son algunos de los casi 90 mil comentarios que se leen bajo el post.

Tanta ha sido la controversia, que Daneidy Barrera tuvo que pronunciarse a través de sus instastories para explicar el motivo de su encuentro con el expresidente, afirmando entre lágrimas que dicha reunión no tuvo nada que ver con un tema político, sino por su seguridad y la de los suyos.

"Yo quiero amiga que primero mires el video en mi perfil antes de juzgarme, antes de criticarme. Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, esto es de mi emprendimiento, mira el video amiga. Amiga yo tenía que buscar ayuda[...] mi seguridad en Colombia no está bien", dijo.

Luego expresó la angustia que le genera saber que su padre Gerardo Bedoya está en peligro, motivo por el cual decidió acudir al "poder", como ella lo llamó, para recibir un respaldo que le permita estar completamente a salvo.

"Es que amiga yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito amiga, le pase algo a mi papá, yo prefiero mil veces que se metan conmigo [...] Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda porque yo iba a miles de sitios y me cerraban las puertas y no me coloraban, se burlaban de mí. Amiga yo tenía que decirle al presidente que me ayudara"puntualizó. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.