Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Durán se prepara para su tercera cirugía contra el cáncer de tiroides

La actriz reapareció en redes sociales para revelar nuevos detalles sobre su estado de salud. 

La actriz confesó que ha pasado por "días muy hartos". Foto: Instagram
La actriz confesó que ha pasado por "días muy hartos". Foto: Instagram

La actriz reapareció en redes sociales para revelar nuevos detalles sobre su estado de salud. 

A inicios de marzo de este 2021, la actriz colombiana Natalia Durán sorprendió a sus seguidores tras revelar que había sido diagnosticada con cáncer tiroides, y que la última crisis que había enfrentado en ese momento la hizo pensar que llegaría a "colgar los guayos".

Pese al complejo proceso que está atravesando en su lucha contra esta grave enfermedad, la famosa se ha mostrado llena de optimismo, aunque en su más reciente aparición confesó que ha pasado por días "muy hartos".

A través de sus redes sociales la actriz ha ido informado a sus seguidores cómo va su proceso, y en julio manifestó que después de someterse a diferentes intervenciones detectaron más metástasis de la que esperaban.

"Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer. Día a día vamos aprendiendo", comentó Durán luego de dar esa noticia poco alentadora a sus admiradores.

Este lunes 6 de septiembre, la actriz volvió a hablar sobre su estado de salud y contó que se está preparando para una tercera cirugía contra el cáncer.

“Estoy muy desconectada. Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido harto este tiempo, sobre todo por las hormonas, me siento muy rara, pero bien, con la mejor energía”, expresó en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Natalia Durán detalló que pronto contará varias cosas sobre lo que está viviendo, mencionando que “casi todo lo que me está pasando, está relacionado con una estructura que nos viene haciendo daño hace mucho tiempo”.

Además, aprovechó este espacio para agradecer a quienes le han enviado mensajes de apoyo, asegurando que es un detalle clave para mantenerse fuerte.

“Los quiero mucho, les mando un beso muy grande, les iré contando cómo voy, todavía me queda bastante, unas hospitalizaciones. Ahí vamos, pero bueno, gracias porque toda esa energía buena que me están mandando, es un alimento muy importante para pararse”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram