Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Papá de Epa Colombia resultó herido en un intento de robo; uno de los ladrones fue abatido y otro escapó

Aunque Gerardo Barrera estaba siendo custodiado por la gran suma de dinero que tenía en su poder, no salió ileso.

Un guardaespaldas impactó a uno de los ladrones y perdió la vida. Foto: Instagram @epa_colombia.
Un guardaespaldas impactó a uno de los ladrones y perdió la vida. Foto: Instagram @epa_colombia.

Aunque Gerardo Barrera estaba siendo custodiado por la gran suma de dinero que tenía en su poder, no salió ileso.

Las últimas semanas para Epa Colombia no han sido nada sencillas de afrontar y un nuevo suceso se une a la racha de malas noticias con las que ha tenido que lidiar después de haber sido sentenciada a pagar una nueva multa, además de recibir una condena en prisión.

Este martes 31 de agosto Gerardo Barrera, su papá, fue víctima de un intento de robo cuando se estaba movilizando junto a otros familiares en un vehículo con una millonaria cifra de dinero por la calle 13 con Boyacá, en la ciudad de Bogotá.

El padre de la exitosa empresaria resultó herido en medio de una balacera que se registró por cuenta de uno de los guardaespaldas que se transportaba con él, quien reaccionó e impactó a uno de los delincuentes que terminó perdiendo la vida

"Se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban al interior de un vehículo con una gruesa cantidad dinero, intentaron hurtarles el dinero desde el interior del vehículo. Un escolta acciona su arma contra los delincuentes. Finalmente un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado", reveló Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana que también notificó que otro de los ladrones logró escapar.

Luego de que se presentara el aterrador hecho, Daneidy publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un mensaje de aliento para su padre que decía: "Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo, te voy a cuidar siempre, eres mi mundo".

Así mismo, compartió un video mostrando cómo quedó la camioneta en la que se transportaban luego del intercambio de balas que se presentó. Según deja en evidencia el clip, una de las puertas quedó con varias manchas de sangre.

Gerardo afortunadamente se encuentra fuera de peligro y se supo que cargaba cerca de 100 millones de pesos, motivo por el que se dice que los criminales ya lo tenían vigilado para poder cometer el acto delictivo. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @redchismes9.

Horas antes de que se confirmara el hecho, Epa Colombia estuvo registrando una pequeña visita que hizo al Congreso de la República, y es que una de sus nuevas aspiraciones en la actualidad es poder llegar al Senado.

El apoyo que ha recibido la influenciadora desde que conoció la sentencia final dictada por el magistrado a cargo de su caso es impresionante, no solo personas del común sino reconocidas figuras del medio han mostrado su indignación y descontento con la decisión que sigue sin ser oficializada, por el momento.