Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aseguran que Paola Jara está embarazada y ya se le nota la "barriguita"

Un ajustado vestuario que lució Paola Jara, puso a especular a sus seguidores sobre un posible embarazo.

Actualización
Ninguno de los dos descarta la posibilidad de tener un hijo. Foto: Instagram
Ninguno de los dos descarta la posibilidad de tener un hijo. Foto: Instagram

Un ajustado vestuario que lució Paola Jara, puso a especular a sus seguidores sobre un posible embarazo.

¿Sí estaba ensayando por la llegada de un bebé? Hace unas semanas atrás la cantante de música popular Paola Jara, dio de qué hablar luego de que dejara en evidencia su lado maternal en un video que publicó Jessi Uribe donde aparecía alimentando a un menor.

Rápidamente muchos de sus seguidores reaccionaron preguntando si estaba ensayando para empezar una nueva etapa como mamá, resaltando que se veía muy bien en ese papel, pero ella no se refirió al tema.

Ahora, en un reciente carrusel de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram generó una ola de especulaciones sobre la llegada de un bebé a su relación, todo por un particular detalle que llamó la atención de todos en su aspecto físico.

Las imágenes corresponden al reciente concierto que presentó junto a Jessi Uribe en Medellín, donde ella aparece luciendo unas ajustadas prendas de vestir que, según sus seguidores, dejaron en evidencia el cambio en su abdomen.

Para muchos aparece un poco más pronunciado y se ve muy diferente a ocasiones anteriores en las que también se ha vestido con ropa ceñida al cuerpo.

“¡Bebé a bordo!”, “Se ve como embarazada”, “En la 5 foto parece embarazada”, “¿Está embarazada o parece? Sería divino un bebé con los ojos de Jessi”, fueron algunas reacciones de sus seguidores en la publicación.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado frente a las especulaciones para desmentir o confirmar la noticia. Sin embargo, cabe recordar que el cantante sí desea tener más hijos, y la antioqueña no descarta la posibilidad de ser madre.

Paola Jara ha confesado que si su relación con Jessi Uribe sigue así de bien como hasta ahora, desearía no solo tener hijos, sigo llegar al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JessiUribe reveló si quisiera confirmar una familia con #PaolaJara ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Desde que hicieron público su romance se han mostrado muy enamorados y constantemente intercambian románticos mensajes y fotografías en sus redes sociales como prueba de ello.