Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La Defensoría del Pueblo pide cárcel para Epa Colombia

Por medio de su cuenta en Twitter, la Defensoría solicitó hacer efectiva la prisión en contra de Epa Colombia.

Actualización
Piden cárcel para Epa Colombia. Foto: Twitter
Piden cárcel para Epa Colombia. Foto: Twitter

Por medio de su cuenta en Twitter, la Defensoría solicitó hacer efectiva la prisión en contra de Epa Colombia.

Luego del polémico regreso de Epa Colombia a las redes sociales promocionando el trabajo sexual de algunas mujeres en el centro de Bogotá, la Defensoría del Pueblo se ha pronunciado y ha solicitado enviar a la cárcel a la ‘influencer’ por incumplir con el aislamiento obligatorio que actualmente rige en todo el país y no acatar las recomendaciones para evitar la propagación de la COVID-19.

@PuesPille

Ahora Epa Colombia se pre...

Ver tweet completo

En el video se observa a Epa Colombia haciendo uso de algunas prendas que parecen estar hechas de bolsas plásticas en la zona de tolerancia que se encuentra en la localidad de Santa Fe, en Bogotá. Allí, en medio de burlas y risas, la ‘influencer’ promociona los servicios sexuales de varias mujeres.

“Están buscando trabajo porque ya a los maridos no los dejan salir de las casas”, dice en un apartado de la grabación.

@DefensoriaCol

Daneidy Barrera,conocida ...

Ver tweet completo

“Las autoridades competentes deben revocar el subrrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. El Estado de Derecho debe respetarse”. Pide la Defensoría del Pueblo por medio de su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que durante el paro nacional que se desarrolló en Colombia el pasado mes de noviembre, Daneidy Barrera fue objeto de críticas luego de que montara un video en su canal de YouTube en el que destruía partes de una estación de Transmilenio e invitaba a sus seguidores a repetir su ejemplo. Hecho por el cual se le ordenó cerrar sus cuentas en redes sociales, abstenerse de dar declaraciones a los medios y pagar una multa de $546 millones que en su momento dijo no poder costear.

Según han señalado algunos medios, a Epa Colombia ya se le habría levantado la restricción sobre el uso de sus redes sociales. Sin embargo, se le podría imponer una multa tipo 4 ($936.320) por irrespetar la cuarentena.

No es la primera vez que Daneidy Barrera es el centro de las críticas. Después de lo sucedido en Transmilenio y la imposición de las mencionadas restricciones, fueron varias las ocasiones en las que la mujer incumplió las órdenes judiciales en su contra y siguió compartiendo contenido en sus diversas cuentas en redes sociales o haciendo uso de las de su pareja, la deportista Diana Celis.