Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia piensa mudarse al norte de Bogotá y subir de estrato

La empresaria nombró dos sectores para que sus seguidores la ayuden a elegir el que consideren mejor.

La influenciadora quiere cambiar de residencia a un lugar lejos del sur de la ciudad. Foto: Instagram
La influenciadora quiere cambiar de residencia a un lugar lejos del sur de la ciudad. Foto: Instagram

La empresaria nombró dos sectores para que sus seguidores la ayuden a elegir el que consideren mejor.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, sigue demostrando que su vida cambió por completo gracias al éxito de su emprendimiento de keratinas y otros productos capilares.

En esta ocasión, la joven empresaria anunció sus planes de mudarse al norte de Bogotá, en alguno de los sectores de estratos más altos de esta zona.

A través de sus historias de Instagram, mientras hablaba un poco de los avances de su negocio, aprovechó para comentar que quería irse a vivir lejos del sur de la ciudad, donde creció.

Según la empresaria, busca escoger su nuevo sitio de residencia en el sector del Salitre o Los Rosales, motivo por el que pidió el apoyo de sus seguidores para que la ayuden a elegir el que consideren mejor.

“Me siento super feliz porque mi vida ha cambiado de una manera increíble, entonces no sé si irme a vivir al Salitre o irme a vivir a los Rosales, me gustaría que tu me apoyaras”, comentó Daneidy junto con una encuenta para conocer la opinión de los usuarios de la red social.

La joven se ha referido a los cambios que ha tenido en su vida gracias a su negocio en varias oportunidades, el pasado domingo, por ejemplo, estuvo como invitada especial en el programa 'The Suso’s Show', de Caracol Televisión, donde recordó parte de su pasado.

“Es que yo era terrible, toda ‘ñerocita’, toda cansoncita, desubicada. Siempre me anotaban en el observador”, contó, asegurando que la habían expulsado de siete colegios por su comportamiento.

Además, recordó que desde niña sus padres la enseñaron a trabajar vediendo ropa en diferentes zonas comerciales del centro de la ciudad.

“Desde pequeñita era una mujer  súper trabajadora. Mi mamá me enseñó que desde pequeña tenía que trabajar, entonces desde los ocho años me empezaron a llevar al ‘madrugón’ del centro, en San Victorino”, dijo.

Actualmente la joven vive en su propio apartamento con su pareja, Diana Celis y sus mascotas, pero como parte del cambio que ha dado su vida ahora busca un nuevo lugar de residencia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram